• 1 de 10

    Miguel Bosé

    El cantante, que ha estado en el foco de la polémica en los últimos meses, se encuentra en la capital española, disfrutando de interesantes planes con sus hijos. Así lo ha desvelado él mismo en su última publicación de Instagram, en la que ha querido hacerle una recomendación a sus followers. "Hoy llevé a mis hijos al Museo de Aeronáutica y Astronáutica. Un planazo para quien se quede en Madrid en agosto. Una belleza de museo y de contenido. Mis hijos han alucinado. Bravo", ha escrito el artista junto a esta fotografía. 

  • 2 de 10

    Juan del Val

    El colaborador de El Hormiguero ha hecho alarde de su sentido del humor, publicando dos fotografías en su perfil de Instagram y contando la anécdota que hay detrás de ambas. "Mis hijos dicen que en la segunda foto salgo mucho mejor… Son pa comérselos", ha escrito el televisivo, haciendo referencia a esta imagen en la que apenas puede verse su rostro. 

  • 3 de 10

    Sandra Gago

    La mujer de Feliciano López ha recurrido a los clásicos 'tbt' de Instagram para recordar su visita a Estados Unidos, un destino en el que, según ella misma ha comentado en la descripción de la fotografía, quiere volver a estar. "Que ganas de verte… Contando los días", ha escrito la joven junto a un par de instantáneas. 

  • 4 de 10

    Íñigo Onieva

    El novio de Tamara Falcó ha enamorado a sus seguidores con este selfie que ha llamado la atención, sobre todo, por su peinado. Así lo demuestran los mensajes que ha recibido en las últimas horas, junto a otros tantos textos que hacen referencia a lo "guapo" que luce y a su relación con la hija de Isabel Preysler. 

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    Mientras cuenta las horas para comenzar sus vacaciones, la mujer de Dabiz Muñoz ha colgado en sus redes sociales esta fotografía en la que se le ve muy sonriente y luciendo con un vestido azul y amarillo con estampado floral y encaje, que ha pasado desapercibido. Y es que esta vez sus seguidores no han hecho referencia a su vestimenta, sino a sus días libres. "Descansa". "Llévame" o "Quepo en la maleta" son algunos de los comentarios que ha recibido.

  • 6 de 10

    Dulceida

    De espaldas y disfrutando del atardecer. Así ha posado la influencer en su última foto colgada en Instagram y captada en la capital. "Madrid en verano y las mejores vistas desde el Riu Plaza España", ha escrito la catalana para describir esta bonita imagen que supera los 78.000 'me gusta' y suma cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de El Hormiguero ha aprevechado su estancia en un hotel de Tenerife para descansar y disfrutar de una buena lectura. Así se percibe en su reciente fotografía compartida en redes sociales, en la que se le ve leyando en una terraza desde donde se puede apreciar el mar. 

  • 8 de 10

    Ana Boyer

    La hermana de Tamara Falcó, que en los últimos días ha mostrado a sus seguidores algunos momentos de sus vacaciones, ha compartido una nueva imagen en la que se le ve sentada en la arena, posando de perfil y con una enorme sonrisa en su rostro. Como atuendo se ha decantado por un short y una camiseta en tonos blancos y beige, que ha completado con unas gafas de sol oscuras. 

  • 9 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha viajado hasta Ibiza para compartir unos días con parte de su familia. Entre sus planes ha estado un paseo en barco, desde donde ha posado con su hermana Rosa. "Me siento súper agradecida por cada momento", ha expresado la modelo junto a un álbum formado por varias imágenes y vídeos en los que se observa la complicidad que hay entre ella y su hermana. 

  • 10 de 10

    Nagore Robles

    Desde sus lujosas vacaciones en Portugal, la presentadora de televisión ha posado para su pareja, Sandra Barneda, y ha compartido el resultado con sus seguidores de Instagram. "Cara de frita total por esta mujer… Cuántas aventuras juntas y las que nos quedan", ha escrito la televisiva junto a esta y otras fotografías, haciendo referencia a la escritora.