• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa desvela las fotografías más románticas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su escapada a la Costa Brava. En portada, también muestra parte de los detalles del primer viaje de Paloma Cuevas, junto a sus hijas, tras firmar el divorcio. Además, los motivos de la separación de María José Suárez y las espectaculares imágenes en bikini de Cristina Pedroche y Eva González. Por otro lado, hace un repaso de las bodas aristócratas que se celebraron el pasado fin de semana. 

  • 2 de 4

    'Diez Minutos'

    La portada muestra en exclusiva las fotos de Lydia Lozano en su escapada a Canarias junto a su pareja, Charly. Además, imágenes de José Antonio Canales Rivera, quien está "más enamorado que nunca de su novia" tras haber vivido momentos tensos en su relación. La revista también presenta la guerra abierta que hay en los platós de televisión entre Rocío Carrasco y Olga Moreno.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    En medio de los rumores por una supuesta crisis en su matrimonio, Irene Rosales ha concedido una entrevista a la revista, asegurando no le perdonaría otra infidelidad a su pareja Kiko Rivera. En portada, también se muestra la polémica victoria de Olga Moreno en Supervivientes y el encuentro entre Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Jorge Javier Vázquez. 

  • 4 de 4

    'Semana'

    La revista presenta las fotos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su escapada romántica a la Costa Brava, mientras Olga Moreno ganaba Supervivientes. La mujer de Antonio David, de hecho, es otra de las protagonistas de esta portada. "Da un paso al frente y toma las riendas de su familia", expresa la publicación.