• 1 de 9

    Cambio de residencia

    Ana Soria y Enrique Ponce han decidido dar un nuevo giro a sus vidas. La pareja ha cambiado de residencia debido a la constante persecución mediática en los alrededores del domicilio donde vivían hasta ahora. Sin moverse de Almería, Enrique y Ana, ya han encontrado un nuevo hogar, donde JALEOS ha podido saber que llevan cerca de tres semanas conviviendo.

  • 2 de 9

    'La Térmica'

    El extorero y la estudiante de Derecho siguen residiendo en la ciudad natal de Ana, pero se han movido a uno de los barrios más demandados de la capital almeriense, 'La Térmica'. Se trata de una exclusiva zona, con vistas al mar, que suele ser elegida por gente joven y adinerada.

    Este barrio residencial se caracteriza por la fuerte seguridad de la que disponen sus inmuebles. Ana y Enrique estarían pagando un alquiler de 1.500 euros por un piso de 140 metros cuadrados. 

  • 3 de 9

    Tres habitaciones

    El espacio se divide en un amplio salón comedor, tres habitaciones, tres baños y cocina. El piso se alquila equipado y amueblado, según consta en el anuncio, que todavía se puede consultar en el portal inmobiliario que ha gestionado la renta.

    Desde el salón se accede a una de las estancias más especiales de la vivienda: una amplia terraza con vistas al mar Mediterráneo.

  • 4 de 9

    Cocina sencilla

    La cocina es un espacio que cuenta con lo necesario para que Enrique y Ana preparen deliciosas recetas mientras comparten ratos de charla. Está amueblada en una de las paredes con una encimera en la que se coloca la vitrocerámica.

    En el otro lado, se dispone una llamativa mesa de color rojo con espacio suficiente para dos invitados. En esta casa la pareja va a intentar hacer posible su intención de llevar una vida discreta, algo que han tratado de llevar a cabo desde que el diestro anunció su retirada temporal. Tanto él como ella han desaparecido de las redes sociales con el objetivo de disfrutar su tranquila vida en Almería. 

  • 5 de 9

    Habitación principal en 'suite'

    La habitación principal cuenta con uno de los tres baños de los que dispone la casa. Además, como las otras dos, están diseñadas con armarios empotrados que dotan de gran capacidad de almacenaje a la vivienda. Sin duda un hogar donde vivir cómodamente para el que los dueños piden inquilinos con "solvencia económica demostrable".

  • 6 de 9

    Detalle del baño

    Este es el baño de la habitación principal. La pared está pintada en un llamativo color verde. En la misma gama, pero en un tono más oscuro se han escogido los muebles. Sobre uno de ellos, se coloca un lavamanos que se completa con un espejo de líneas básicas. 

  • 7 de 9

    Vistas al exterior

    Todas las habitaciones disponen de ventanas o miradores que ofrecen impresionates vistas al Mediterráneo. En cuanto al mobiliario, se trata de elementos básicos que mezclan un estilo minimalista con otro más barroco que se puede apreciar en algunos marcos de obras pictóricas y espejos. 

  • 8 de 9

    Vivienda de altura

    Esta casa está ubicada en una séptima planta con ascensor, por lo que las vistas desde esa privilegiada posición deben ser incomparables. La mudanza llega pocos días después de saber que Enrique y Paloma Cuevas han firmado el divorcio después de un año y medio de negociaciones por los bienes que el matrimonio había generado, donde la finca La Cetrina ha jugado un lugar principal.

  • 9 de 9

    Garaje, pista de pádel y piscina

    La comunidad de este piso dispone de vigilancia 24 horas, y el alquiler da derecho al uso de una plaza de garaje -con posibilidad de alquilar una segunda-, y al uso de las zonas comunes que incluyen pista de pádel, gimnasio, jardines y piscina comunitaria.