• 1 de 3

    'Más Noticias'

    La portada tiene como protagonista a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, que acaba de alzarse con el premio de 'Supervivientes'. El titular es 'Un triunfo muy amargo'. Además, esta misma revista sostiene que María Jiménez 'recuerda su infierno con Pepe Sancho'. También Tamara Falcó desvela las recetas de la Preysler. Por último, da protagonismo a Makoke, Esther Cañadas y Lucía Rivera, bajo el titular 'Bellezas en el agua'. 

  • 2 de 3

    'Qué me dices'

    Este semanario se decanta en su portada por la guerra que libran Carlota Corredera y Antonio David Flores: 'Estalla la guerra por Rociíto. Los excompañeros se vieron las caras en el juzgado'. Además, la publicación recoge las vacaciones tanto de Nagore Robles y Anabel Pantoja, como del actor Miguel Ángel Silvestre. Mención aparte le dedica 'Qué me dices' al 'calentón turco' del afamado actor Can Yaman. 

  • 3 de 3

    'Pronto'

    La publicación lleva a su portada también a Olga Moreno, bajo el siguiente titular: 'Olga Moreno, rota de dolor tras los duros ataques de Rocío Carrasco'. Además, la mujer de Antonio David comparte portada con Paz Padilla. La presentadora recordó a su marido en su aniversario de muerte con una gran fiesta de disfraces a la que acudió hasta la policía. Por último, el semanario hace una selección de los momentos más románticos y 'calientes' de los famosos este verano.