• 1 de 10

    Carlos Herrera y Rocío Crusset

    El locutor, que hace unos días puso fin a la temporada de su programa de radio, se encuentra de vacaciones con una compañera muy especial. Así lo ha desvelado con esta bonita imagen en la que se le ve de espaldas caminando por las calles de Chipiona. Se trata de su hija, Rocío Crusset, quien ha puesto pausa a su agenda para acompañar a su padre durante unos días de la temporada estival. "Te quiero más que a mi vida", le ha escrito la joven, quien se ha sumado a la ola de comentarios que ha recibido el periodista. 

  • 2 de 10

    Ana Boyer

    En medio de su plan de "desconexión", según ella misma ha expresado en su publicación de Instagram, la hija de Isabel Preysler ha tenido tiempo para hacerse este espectacular posado en el que se le ve en bikini y muy sonriente, que ha llamado la atención de los suyos por el bonito paisaje que la rodea.  

  • 3 de 10

    Lara Álvarez y Jorge Pérez

    El ganador de Supervivientes 2020 ha publicado esta bonita instantánea para dedicarle unas bonitas palabras a la presentadora del reality. "Si hay alguien que represente Supervivientes como la luz, la empatía, la sonrisa y el cariño, esa eres tú Lara Álvarez. Gracias por la magia que desprendes...", ha escrito el Guardia Civil, conmoviendo a la periodista. "Querido Jorge. Que ilusión verte y sentirte tan feliz como mereces. Siempre es un regalo compartir tiempo contigo, aunque sea fugaz. Gracias por tu cariño siempre", le ha comentado la asturiana. 

  • 4 de 10

    Nuria Roca

    Aunque no ha podido irse de vacaciones y se encuentra en Madrid para cumplir con sus compromisos laborales, la colaboradora de El Hormiguero no se ha escapado de un plan sumamente relax y de desconexión. "Y así todo el día… en horizontal… mimándome", ha escrito junto a este selfie en el que se le ve muy sonriente. 

  • 5 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' sigue de vacaciones en Marbella. Así lo ha desvelado con su última imagen subida a Instagram, en la que posa muy sonriente, con un estilo muy veraniego y el mar de fondo. La publicación cuenta con un sinfín de comentarios en los que sus seguidores le han asegurado que luce "guapísima". 

  • 6 de 10

    Laura Escanes y Risto Mejide

    Tras haber superado la Covid-19, la influencer y el presentador se han escapado a Menorca para disfrutar de unas esperadas vacaciones. Si bien la catalana ha tenido algunos contratiempos -contados por ella misma en sus stories de Instagram- ha posado muy sonriente al lado de su marido. Para describir la fotografía ha utilizado el hashtag que los define como pareja: #toelrrato. 

  • 7 de 10

    Ester Expósito

    La actriz ha conseguido más de cinco millones de 'me gusta' en Instagram con esta fotografía en la que aparece ataviada con un mini vestido blanco y un bolso rojo con tachuelas de la maison Valentino. Se trata, de hecho, de una imagen en colaboración con la prestigiosa firma francesa. 

  • 8 de 10

    Georgina Rodríguez

    La de Jaca ha posado desde una terraza de Portugal, la tierra de su marido, con un look veraniego compuesto por unos bermudas vaqueros, top palabra de honor blanco, salones a tono y una chaqueta beige para protegerse de la brisa. como complementos, un bolso de Hermès, una de sus firmas fetiches. 

  • 9 de 10

    Juan del Val

    Mientras Nuria Roca se encuentra en Madrid, atendiendo sus compromisos laborales, su marido ha podido escaparse al mar para disfrutar de unos días de relax. Así lo ha demostrado con su última publicación de Instagram que, siendo fiel a su estilo de fotografías, no corresponde a un posado preparado. La instantánea ha sido captada a modo paparazzi por alguno de sus compañeros de viaje. 

  • 10 de 10

    José Antonio Canales Rivera

    El colaborador de Sálvame ha aprovechado parte del verano para hacer el Camino de Santiago junto a su pareja, con quien vivió momentos complicados hace unos meses atrás. Además de colgar esta fotografía, el diestro ha ido compartiendo detalles de sus travesía en sus stories de Instagram.