• 1 de 10

    Alba Díaz

    Desde Marbella o su "paraíso", como ella misma lo ha denominado, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido este impresionante posado en bikini que ha batido récords en lo que a número de likes se refiere. La joven influencer, que suele conseguir entre 4.000 y 6.000 'me gusta' en sus fotografías, ha obtenido en esta publicación más de 10.000. También ha sido notorio los comentarios que ha recibido. Muchos de sus seguidores no han dudado en dejarle mensajes por lo guapa que luce. 

  • 2 de 10

    Sandra Barneda

    La presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram esta fotografía en la que hace un gesto que la define y delata. Así lo ha comentado ella misma en la descripción que acompaña a la imagen. "Siempre al punto de decir algo. Con la impaciencia en la punta de la lengua. Al borde de la pregunta, de cuestionamiento o matiz que tantas veces saca de quicio a una servidora y al de enfrente", es parte de lo que ha escrito. 

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez

    La periodista, que se encuentra de vacaciones en Almería, ha colgado esta bonita imagen con un look muy veraniego y un espectacular paisaje detrás. "Podría ser lunes, martes o domingo... Cuando el tiempo se para", ha escrito junto a la instantánea que suma más de 11.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no solo han alabado su belleza, sino también su entorno. 

  • 4 de 10

    Roberto Leal

    "Hay una estrella en el cielo para cada uno de nosotros...", ha escrito el presentador de Pasapalabra junto a esta bonita fotografía en la que se aprecia una gran cantidad de estrellas. La instantánea ha enamorado a gran parte de sus seguidores, quienes además de dejarle mensajes, le han expresado lo mucho que les ha gustado la instantánea a través de emojis. 

  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    Mientras disfruta de su escapada a Mallorca, la novia de Cristiano Ronaldo ha colgado esta instantánea en la que se le ve con un bonito paisaje de fondo y ataviada con un look de 1.630 euros, compuesto por un vestido de Mugler y unas sandalias de Lesilla. "Bella es el alma del que hace este mundo mejor", ha escrito la de Jaca para describir su posado. 

  • 6 de 10

    Nagore Robles

    "Buenas tardes señores. ¿Todo bien? Por aquí todo caliente", ha escrito la presentadora, quien se encuentra en Ibiza donde, a juzgar por los stories que ha colgado en su Instagram, se ha encontrado con varias influencers y reconocidos personajes de nuestro país. Aunque la imagen es un selfie en blanco y negro, se evidencia su llamativo maquillaje, marcado por el color de sus labios y el delineado de sus ojos.

  • 7 de 10

    Isabel Rábago

    Como es habitual, la colaboradora de televisión ha dejado los detalles de su último look en su cuenta de Instagram. En este caso, una camisa estampada en diferentes colores, que ha combinado con una falda vaquera y unas sandalias en tono marrón. Para describir la instantánea, ha recurrido a la siguiente frase: "Sonríe y la vida te devolverá una sonrisa". 

  • 8 de 10

    Nuria Roca y Antonio Orozco

    La presentadora y el cantante han disfrutado de un encuentro ameno que ha dejado varias imágenes para el recuerdo. Esta, que ha servido de apertura para un breve álbum, demuestra la complicidad que existe entre ellos. "Pasando la tarde con él. ¡Qué gusto de charla amigo!", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero para describir todas las fotografías. 

  • 9 de 10

    Virginia Troconis

    "Por más días así", ha escrito la esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a esta imagen, en la que se le ve muy sonriente mientras disfruta del mar. Para la ocasión ha escogido un colorido bikini que ha combinado con acertados accesorios para protegerse del sol: unas gafas oscuras y un sombrero con lazada. 

  • 10 de 10

    Marta López Álamo

    A pesar de no haber tenido un buen comienzo de semana, según lo que ella misma ha relatado, la novia de Kiko Matamoros ha tenido tiempo de reflexionar y compartir sus habituales publicaciones en Instagram. "Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. En stories os cuento lo que me ha pasado con mi vuelo de mañana", ha escrito la joven modelo para describir una serie de imágenes, llamando la atención de aquellos que todavía no conocían su historia.