• 1 de 10

    Juan del Val

    "Llámame luego que ahora estoy muy liado…", ha escrito el colaborador de El Hormiguero para describir su última imagen colgada en Instagram, en la que aparece disfrutando de un día de sol en la piscina y que ha desatado la furia de sus seguidores. ¿La razón? Sus followers han advertido que se ha despedido de su barba, uno de sus mayores atractivos y su gran seña de identidad. "Déjate tu barba que te da mucha personalidad", "¿Y la barba? Me gustas más con barba" o "Juan, déjate la barba, estás mucho más atractivo" son algunos de los comentarios que ha recibido el marido de Nuria Roca, quien ahora luce irreconocible. 

  • 2 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética se encuentra en Marbella disfrutando de unos días de playa. Desde allí ha hecho varios posados que ha querido compartir con sus seguidores, a través de un breve álbum encabezado por esta imagen en la que esboza una ligera sonrisa. La que fuera pareja de Diego Matamoros ha lucido un clásico bikini negro, que ha completado con unas gafas de sol transparentes.

  • 3 de 10

    Laura Escanes

    La mujer de Risto Mejide es otra que ha aprovechado el buen tiempo para darse un baño en la piscina o, como ella misma ha escrito en tono de humor, para "remojarse". Para la ocasión ha elegido un bikini de Women'secret, estampado y tonos azules, blanco y rojo, que ha gustado a gran parte de sus seguidores. Así se lo han hecho saber en los comentarios. 

  • 4 de 10

    Ana Boyer

    "Sábado de tonos neutros", ha escrito la hija de Isabel Preysler para describir este espectacular posado en el que hace alarde de su elegancia. Sentada en unas escaleras, con la melena recogida y presumiendo de una gran sonrisa, la mujer de Fernando Verdasco ha mostrado su sobrio estilo en colores beige y blanco.

  • 5 de 10

    Alejandro Sanz y Rachel Valdés

    Máxima complicidad es lo que se aprecia en esta divertida fotografía que ha compartido el cantante en su cuenta de Instagram. "Los mejores espejos son personas. Solo con mirarlas te ves", ha escrito el intérprete de Mi persona favorita, quien no solo ha cautivado a su pareja con sus palabras, sino también a sus seguidores. 

  • 6 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de Sálvame se ha despedido públicamente de sus vacaciones con la fotografía que mejor representa su felicidad en verano. Así lo ha expresado ella misma, quien se considera de "mar y julio". La televisiva también ha aprovechado su imagen para desearle una buena temporada estival a sus seguidores. 

  • 7 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Las altas temperaturas han hecho que los vips saquen su mejor bikini. Así lo ha demostrado la hija de Paz Padilla, quien se encuentra "sobreviviendo a la ola de calor". Para contrarrestarlo no solo ha posado con un look muy veraniego, sino también ha tomado la decisión de marcharse a Ibiza el próximo lunes. En sus stories, la joven influencer ha dejado constancia de ello.  

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    "…Espejismos de una tarde de verano", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero para describir este posado en el que se ve su reflejo en un cristal. Por lo que deja entrever su bikini combina a la perfección con el cisne de la piscina donde estuvo tumbado su marido, Juan del Val, disfrutando del buen tiempo. 

  • 9 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora ha celebrado en sus redes sociales uno de sus mayores éxitos: la emisión del programa número 6.725 de este Corazón. "Para informaros y para entreteneros. Un equipo que ha visto mucho y disfrutado otro tanto. Además, hemos contado con una Madrina especial. Gracias", ha escrito la venezolana, haciendo referencia a la mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti. 

  • 10 de 10

    Paz Vega

    Desde Cannes, la actriz ha compartido este espectacular posado con el que presume de la elegancia. La intérprete se muestra con un traje blanco con toques negros y de pronunciado escote, que ha combinado con un impresionante collar. Para la ocasión ha decidido recogerse la melena y apostar por un maquillaje fuerte, marcado por el rojo de sus labios.