• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, disfrutan de unas románticas vacaciones en Ibiza con todos los lujos. Surcando los mares en un exclusivo yate, la pareja ha demostrado que los rumores no han conseguido hacer tambalear su historia de amor. En portada también aparece Carlota Casiraghi, que ha vuelto a dejarse ver públicamente en Mónaco, mientras la princesa Leonor protagonizaba uno de sus actos más importantes en los Premios Princesa de Girona. La publicación también recoge la escapada de verano de Eugenia Silva; así como todos los detalles de la boda de Pascual Sainz de Vicuña y Gabriela Delgado en Sotogrande.

  • 2 de 4

    'Semana'

    La cabecera rosa cede su primera plana a Sara Carbonero, pues desvela que la presentadora podría estar de nuevo enamorada. La revista habla directamente de Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, con quien la periodista ya llevaría dos meses de relación. En otro orden de cosas, Amador Mohedano habla al fin claro sobre la docuserie de su sobrina y asegura que al escucharla contar el episodio de su suicidio "empezó a temblarle el cuerpo". En portada también aparecen Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando de su amor; como igualmente ocurre con Telma Ortiz, que ya presume de su barriguita de embarazada.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La gran Raffaela Carrá ha dicho adiós a los 78 años tras luchar en silencio contra un cáncer. La diva italiana, y muy adorada en España, copa la primera plana de la revista este miércoles. A su lado posa Palito Dominguín, siguiendo la tradición de los expulsados de 'Supervivientes'. La hija de Lucía Dominguín desvela que "lo ha pasado muy mal en la vida"; y es que entre esos oscuros recuerdos seguro que está la muerte de su amada hermana, Bimba Bosé. Además, la cabecera recopila los obsequios que Mila Ximénez ha dejado a sus compañeros y amigos.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Enrique Ponce y Ana Soria se muestran relajados y unidos tras la retirada de los ruedos del torero. La polémica decisión aún no tiene una razón clara, pero mientras, la pareja demuestra al mundo que nada tiene que ver con una crisis en su historia de amor. Por otro lado, Luis Rollán anunció este fin de semana que tiene un proyecto de paternidad junto a su gran amiga Sofía Cristo, una noticia que mantenían en secreto desde hace algún tiempo. Además, Isabel Pantoja se negó a declarar contra su hermano Agustín; y José Luis Moreno deberá abonar 3 millones de euros este jueves si desea eludir la cárcel.