Bertín Osborne (66 años) regresa a los escenarios. El próximo 22 de julio, el cantante tendrá un concierto en el Warner Music Station Príncipe Pío, Madrid, a las 21:30. Será una velada en la que interpretará sus mejores éxitos en compañía de sus seguidores más fieles, quienes ya se han adelantado a comprar las entradas, a la venta en la página web de la sala de espectáculos Carola Morena desde hace varios días. 

No obstante, aunque ya hay algunos asientos ocupados, JALEOS ha podido constatar que la mayoría de los tickets aún no se han vendido. A día de hoy, cuando quedan dos semanas para que se celebre el espectáculo, queda disponible alrededor del 70% de los asientos, identificados en color azul. Una cifra que demuestra que el artista ha ido perdiendo popularidad. Al menos, en su faceta de cantante. 

Bertín Osborne durante un concierto en Madrid en 2019. Gtres

En su próxima presentación en la capital, Bertín Osborne tiene previsto hacer un repaso por su carrera y sus grandes éxitos, en un espectáculo que se describe como "único y seguro en uno de los edificios más emblemáticos y singulares de Madrid". Siguiendo con las normas impuestas durante la pandemia, el equipo organizador del concierto llevará a cabo un show donde se cumplirán todas las medidas de seguridad. Según explican en su página web, para mantener la distancia social, este evento "usa asientos agrupados" que deben ser comprados a la vez y no pueden ser divididos. Sin embargo, pese a todas estas precauciones sanitarias, la venta de las entradas -disponibles en diferentes precios- no ha sido exitosa.

Dependiendo del asiento que se elija, cada ticket tiene un coste específico. Quienes quieran optar por el sector patio-mesa, muy cerca del escenario, deberán desembolsar 97,90 euros. Aquellos que prefieran ver a Bertín desde una distancia mayor, pero advirtiendo todos los detalles, podrán decantarse por la zona grada-mesa y comprar las entradas de 75,90 euros. Desde las grada filas 16 a 19 se podrá ver el espectáculo por 42,90 euros. Mientras que los que prefieran ahorrar algo de dinero, sin perderse el show, podrán hacerlo por 20,90 euros

Bertín Osborne en la presentación de su canción 'Yo debí enamorarme de tu madre'. Gtres

La apertura de puertas se llevará a cabo a las 20:15 y, antes del concierto de Bertín, el espectáculo contará con la presentación de la periodista Carmen Alcayde (48) y el monólogo de Darío Mares. Ambos servirán de antesala al show de un artista con casi 40 años de trayectoria musical que, según promocionan desde la organización del evento, "se mantiene fiel a la balada romántica, la ranchera y el pop latino clásico, definiendo un estilo propio y muy personal capaz de conmover a todos los públicos". 

El artista realizará este concierto en medio de un momento agridulce en su vida. Aunque a nivel profesional sigue con sus exitosos proyectos televisivos, El show de Bertín en Canal Sur y Mi casa es la tuya en Telecinco, a nivel personal no atraviesa su mejor momento. Así lo develó él mismo en una conversación con Paz Padilla (51), emitida en su programa de Mediaset. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en las calles de Sevilla, a finales de 2020. Gtres

"¿Qué es lo que más te pesa?", le preguntó la presentadora de Sálvame a Bertín Osborne, quien desde que anunció su separación de Fabiola Martínez (48) se había mantenido muy discreto en lo que a su intimidad se refiere. "Me pesa tener la edad que tengo y no tener la familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo es muy jorobado.", respondió el cantante a la gaditana tras un pequeño silencio.

La sorprendente declaración de Bertín llegó a oídos de Fabiola Martínez, con quien sigue manteniendo una buena relación, a pesar de haber anunciado su separación el pasado mes de enero, tras más de 20 años juntos. Así lo demostró la venezolana con sus palabras, poco después de que se emitiera la entrevista de Osborne a Paz Padilla en Mi casa es la tuya. "Él tiene familia. No la tiene como antes, pero la tiene", recordó la modelo y quien es todavía la esposa del cantante, ya que el proceso de divorcio lo están llevando "con calma"

[Más información: Bertín Osborne se sincera: "Me pesa no tener la familia conmigo"]

Noticias relacionadas