• 1 de 10

    Juan del Val Roca

    Juan, el primogénito nacido del matrimonio entre Juan del Val y Nuria Roca, es el gran orgullo de sus padres -junto los pequeños Pau y Olivia-. El joven, que cumplirá 19 años el próximo 19 de julio, se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones tras un año duro de pandemia y estudios. Juan ha elegido Portugal, en concreto, la exótica playa de Oura, ubicada cerca de Albufeira, en el Algarve. Desde allí, junto a su grupo de amigos, ha presumido de compañía femenina, una amiga rubia que se divierte con su colega tomándose unos selfies con el impresionante color celeste del cielo de fondo. Hasta la fecha, se desconoce si el joven tiene pareja, aunque por la apabullante fama de sus padres y su continua actividad en redes sociales, pronto podríamos salir de dudas.

  • 2 de 10

    Jorge Brazález

    El empresario y chef Jorge Brazález se lanza al mundo de la música. El próximo día 16 de julio, día de la virgen del Carmen, el granadino lanza 'Tendente', su primer sencillo, tal y como adelantó a JALEOS en una entrevista exclusiva. "Tendente es lo que yo he sido toda la vida. Tendente a vivir. Si me llaman 'vividor' no me avergüenza porque lo que hago no hace daño a nadie ni a mí mismo, que es lo más importante. Soy una persona que disfruta con pequeñas cosas. Disfruto del día como un regalo. No veo la vida como un proyecto de 80 años. La gente se muere todos los días y si yo me muero, no puede pillarme a medio gas. Con honestidad y nobleza se puede hacer todo", declaró para este medio. 

  • 3 de 10

    J Balvin y Jay-Z

    Unión de música y poder en Los Hamptons, en Nueva York. El músico J Balvin se ha encontrado en una exclusiva fiesta con el rapero y productor Jay-Z y juntos se han tomado una foto juntos que el colombiano ha publicado en sus redes sociales. El marido de Beyoncé, por su parte, no utiliza cuenta oficial de Instagram -que se sepa-. En el año 2018, Beyoncé hizo una colaboración con J Balvin en el tema 'Mi gente' cuyos beneficios fueron destinados a las víctimas de los huracanes que causaron graves daños en Puerto Rico y las islas del Caribe.

  • 4 de 10

    Álex González

    El actor Álex González se encuentra en algún lugar indeterminado de España, a punto de comenzar a rodar su nueva serie para Amazon Prime. Entre tanto, nutre de contenido sus redes sociales luciendo músculos y cuerpo absolutamente cincelado. Estas fotografías, por cierto, según los créditos, las ha hecho María Pedraza, quien se rumorea es la persona que le hace sonreír en los últimos tiempos.

  • 5 de 10

    María Pedraza

    La actriz, a quien relacionan últimamente con el también intérprete Álex González, está disfrutando de unos días de desconexión y descanso en alguna cala de las islas Baleares. María Pedraza utilizó una combinación de colores en su bikini más que ideal y apetecible: malva con turquesa. 

  • 6 de 10

    Gema López

    La periodista es una gran profesional y, a pesar de haber ido a trabajar con un flemón por un problema con una muela, Gema López no ha dejado de dar la talla en su programa 'Sálvame' y en sus redes sociales. Para este pasado lunes, la comunicadora seleccionó un vestido con abertura infinita, escote barco y de estampado 'tye-dye'.

  • 7 de 10

    Laura Sánchez

    La modelo onubense ha publicado esta imagen con la que ha comunicado que este martes volverá a aparece en 'MasterChef' como una de las invitadas de la noche. Laura Sánchez luce un vestido de la diseñadora Pepa Garrido en color buganvilla con lunares negros y va montada en una calesa, entrando al mítico Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

  • 8 de 10

    Malena Costa

    La modelo se encuentra atravesando por uno de los momentos más felices de su vida. Con éxito en el trabajo y estabilidad en lo sentimental, Malena Costa goza de las maravillas que le entrega su tierra, las islas Baleares. Y aunque ella es de Mallorca, se ha escapado unos días junto a su marido, el futbolista Mario Suárez, a la isla de Menorca. Ha sido Suárez, por cierto, el encargado de hacer esta fotografía. "Fotógrafo súper top", ha respondido él a modo de broma en los comentarios de la imagen. 

  • 9 de 10

    Fabiola Martínez

    La exmujer de Bertín Osborne cierra un capítulo de su vida y se muda de la casa familiar donde vivía con el que era su marido y con sus hijos. La venezolana tiene claro que ahora comienza su "viaje", el rumbo hacia su nueva vida, como mujer independiente, libre y soltera.

  • 10 de 10

    Carla Vigo

    Parece que la sobrina de la reina Letizia ha encontrado el amor. La joven, que estuvo en una fiesta el pasado viernes, fue grabada mientras se besaba apasionadamente con su novio. Ahora es ella quien presume de amor en las redes sociales y se declara a Álvaro, un joven de 24 años, madrileño y amante del rap.