• 1 de 3

    'Más y Más'

    La publicación lleva a portada el enfrentamiento entre dos presentadores de Mediaset: Paz Padilla y Risto Mejide. Esta semana el catalán ha estrenado el formato 'Todo es verdad' en el que se señala a la gaditana como defensora de una pseudociencia. Por otro lado, recoge la detención del empresario audiovisual José Luis Moreno, de quien descubre su lado oscuro. En otra sintonía, la revista resalta la buena relación que se percibió entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry en el homenaje que ambos le dedicaron a su madre, la princesa Diana de Gales, el día que hubiera cumplido 60 años. El semanario también se hace eco de la preocupación que existe por Teresa Campos y recopila las famosas que han inaugurado la temporada de baño con posados en bikini.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    Mila Ximénez se marchó el pasado 23 de junio dejando un vacío inmenso entre sus familiares y amigos. La colaboradora ha mostrado su generosidad hasta el final y durante la mudanza de sus enseres personales se han podido ver algunos objetos etiquetados con los nombres de sus compañeros de programa. Por otro lado, el productor José Luis Moreno era detenido el pasado martes 29 de junio acusado de pertenencia a organización criminal, estafa y blanqueo de capitales. Esta semana la publicación también incluye una entrevista con la presentadora Emma García, quien desvela su desconocida e intensa vida. 

  • 3 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La publicación le concede todo el protagonismo de su primera plana a la detención del productor José Luis Moreno, haciendo uso de una de las expresiones más conocidas del madrileño durante su época de ventrílocuo: "¡Toma, Moreno!". A esta noticia le acompaña la declaración de intenciones de Pilar Rubio sobre su futuro. La presentadora tiene claro que a pesar de que ya se ha confirmado futuro profesional de su marido, Sergio Ramos, en el Paris Saint Germain, equipo de la capital francesa, su actividad laboral no va a cesar en nuestro país. Además, la revista recoge unas romanticas imágenes a orillas del mar entre Ares Teixidó y Bruna Manzoni. También sobre la arena aparece en la portada Mar Torres, la que fuera pareja de Froilán de Marichalar, luciendo su esbelta figura.