• 1 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora y empresaria tomó las riendas de su vida y de su cuerpo de manera radical el pasado mes de enero. Con deporte y buena alimentación, de la mano de una entrenadora personal, Vicky Martín Berrocal ha logrado adelagazar 18 kilos en seis meses y este es el impresionante resultado. "El 6 de enero, este cañón empezó un reto de entrenamiento en directo con nosotros y alimentación saludable. ¿Resultado? 18 kilos menos, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo... Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar... Y el día 1 de septiembre estamos de vuelta para conseguir más cosas. Os prometo que no fue fácil, pero sí real... En septiembre abriremos nuevas plazas para que podáis uniros de nuevo", ha escrito su personal trainner, Crys Dyaz.

  • 2 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' está disfrutando de unos días de desconexión y descanso en la playa junto a unos amigos y junto a su marido, Pablo Castellano. En la imagen, María Pombo dice sentirse como una sirena. Cabello natural, aún húmero por el agua del mar, unas trenzas y un vestido playero en color coral.

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez

    La periodista y presentadora de Informativos Telecinco ha pasado unos días en su tierra, Almería. Y desde allí ha publicado esta preciosa imagen con la playa de su vida al fondo, Agua Amarga, una localidad y pedanía española perteneciente al municipio de Níjar.

  • 4 de 10

    Jessica Bueno

    "Una foto del verano pasado, pero también puedo decir que así será una foto del verano que viene. Este año creo que me quedaré con ganas de playa y revivo momentos del verano pasado", ha comentado la exmodelo Jessica Bueno, que se encuentra embarazada de 39 semanas del que serán su tercer hijo.

  • 5 de 10

    Manu Ríos

    El gran protagonista de la cuarta temporada de 'Élite', el éxito de Netflix, se encuentra en Italia por cuestiones laborales. Manu Ríos ha logrado casi duplicar sus seguidores en Instagram gracias a la serie que le ha dado fama mundial y sus 'followers' ya casi llegan a la barrera de los 9 millones.

  • 6 de 10

    Rocío Osorno

    La 'influencer' sevillana ha pasado un fin de semana rodeada de amigas en Zahara de los Atunes, uno de sus lugares favoritos a los que escaparse a descansar. Rocío Osorno ha triunfado con este 'look' compuesto por un 'top' verde lima de Asos, unos 'jeans' de Loewe y unas sandalias de Amina Muaddi.

  • 7 de 10

    María Patiño

    La presentadora seleccionó un 'total look' de color negro para capitanear la última edición de su programa, 'Socialité'. El día antes, el sábado por la tarde, disfrutó, en compañía de su marido y de una amiga, de una copa en la terraza Picalagartos de Madrid, ubicada en el Hotel NH Gran Vía. 

  • 8 de 10

    Kim Kardashian

    La empresaria se encuentra en Roma grabando un proyecto secreto y los turistas y autóctonos se han quedado impactado al ver a la 'socialité' internacional paseando por las calles de la ciudad rodeada de cámaras con impresionantes 'looks' como este con corsé palabra de honor de leopardo.

  • 9 de 10

    Anabel Pantoja

  • 10 de 10

    Carlos Alba