Cristina Pedroche (32) está en uno de sus mejores momentos. En el ámbito personal, se confiesa más enamorada que nunca de David Muñoz (41), con quien está a punto de cumplir seis años de relación. Y en lo profesional está centrada en numerosos proyectos en la casa Atresmedia, tras el éxito de su último programa en Neox, Love island. La presentadora acaparó la noche del cuatro de julio todas las miradas, con su peculiar estilo, en el estreno de la nueva película de Santiago Segura (55), A todo tren. Destino Asturias.

Noticias relacionadas

Presumiendo de bronceado y de su espectacular figura, la presentadora optó por un look de lo más veraniego compuesto por la parte de arriba de un bikini y un pantalón ancho realizado en plástico rosa con cenefas en diferentes tonos rosados que le aportaban un original volumen. Esto lo combinó con unas altísimas sandalias de tacón y una colorida y atrevida manicura con la que presumió de uñas. Eso sí, a pesar de ser uno de los rostros más populares de nuestro país, Cristina confiesa que muchos diseñadores prefieren no dejarle ropa.

Cristina Pedroche, la noche del 4 de julio, durante el estreno. Gtres

De su relación de amor con la moda, de su vida con Dabiz y de sus planes - descartados por el momento - de ser mamá, ha hablado Pedroche en una entrevista en la que, fiel a sí misma, no se ha dejado nada en el tintero.



Está guapísima, ¿le ha hecho el look una diseñadora?



Paloma Suárez, lo ha hecho para mí, con el top y todo, es increíble.



¿Quién no hace vestidos para usted?



No te creas, no todo el mundo te deja cosas. Hay veces que la ropa más de alta costura se la dejan solo a modelos o más para moda no para photocall o para tele.



Ha marcado un hito en la moda.



Bueno, hay muchas pedrochadas, hay titulares que pone Pedroche triunfa en no sé dónde, entro y alguien ha ido con transparencias.



¿Le gusta eso?



Me encanta porque me encanta la moda. Estoy aprendiendo cada día más, la verdad es que tener al lado una persona como Josie es increíble, es un libro abierto sabe de todo. Estoy aprendiendo mucha moda y estoy jugando con ella y me lo paso bien. A lo mejor vengo aquí y veo a la gente más normal, pero es que yo no sé ser de otra manera.

¿Cómo se presenta el verano?

Muy caluroso, esperemos que tres semanas de vacaciones que tengo en agosto que nos podamos ir a algún sitio pero no sé muy bien dónde nos iremos.

¿Es más de playa o montaña?

Playa. Soy de playa pero de playa en la que se coma rico, un buen chiringuito, una buena paella, una cosa así.

¿Y David?

Cuando son vacaciones son desconexión y ahora me preguntaban sobre Asturias, a lo mejor también nos íbamos allí, se come súper bien, huir un poquito del bochorno y del calor extremo. Unos días a Asturias, otros días a Menorca, no sé. Hay que ver las restricciones y todo, si por mí fuera nos quedábamos todo el rato en España, pero es verdad que cuando sales fuera no te conoce nadie y la desconexión es más extrema.

Teniendo un chef, ¿cómo hacen para cuidaros el cuerpo?

Me cuido mucho entre semana, de lunes a viernes hago dieta, cuando hablo de dieta hablo de comer sano, todos sabemos lo que nos engorda y lo que hay que evitar, totalmente evito los ultraprocesados, no me los como ni si quiera los fines de semana, algún día me como un helado, pero entre semana proteína y verdura.

Usted también es cocinitas.

No, yo no. Para qué, mientras él está haciendo eso yo le cuento unos chistes, hago la tonta un rato y ya está, cada uno lo suyo.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, durante una emisión de 'El Hormiguero'. Gtres

¿Van a abrir nuevo restaurante?

Sí, en breve, no podemos decir la fecha, pero en breve y será en Madrid.

¿Qué tipo de cocina?

Eso para qué me voy a meter yo en esos jaleos, es mejor que lo explique él. Como es David, la comida de Dabiz pero más viajera, en realidad todo viaja, comida increíble

Hace un par de semanas colgó una foto en la que la gente pensaba que estaba embarazada.

La gente es muy pesada, serán los abdominales.

Pero es un sentimiento que tiene alejado.

Ahora mismo no entra en mis planes, es que, de verdad, la finalidad de una mujer o por lo menos en mi caso, no es ser madre, es una opción, pero las otras opciones también son igual de válidas y que me hacen igual de feliz, Entiendo vuestro trabajo pero no, ahora mismo no quiero. A lo mejor no lo soy nunca y no pasa nada porque yo me quiero a mí, a mi marido, a mi familia, soy feliz.

La pandemia ha castigado mucho, ¿les ha reforzado más como pareja?

En nuestro caso cada día es mejor, la pandemia te hace darte cuenta de muchas cosas, al final lo que importa es la salud y las personas, lo demás es secundario, nos ha hecho unirnos más, siempre estamos viajando y de repente viene la pandemia y nos encierra en casa, juntos veinticuatro horas, un sueño para mí. Hemos comido increíble, ha sido una putada, por supuesto, pero como pareja a mí me ha venido muy bien y a él también, nos hemos unido más, hemos tenido que cerrar un restaurante, pero hemos abierto otro, nació Goxo, estamos felices y muy bien.

El verano pasa volando, ¿le veremos otra vez en la Puerta del Sol?

Ya vas tarde con la pregunta. Josie es muy fuerte, está preparando ya vestidos hasta el 2025, es muy fuerte. Hay cositas pensadas y a mí me encantaría presentar las campanadas, para mí es un sueño despedir la última noche del año con todos, a mí no me han confirmado nada todavía. Mi opción de vestido ya está.

¿Más sorprendente aún?

Es que, si no, no me conoces.

¿Proyectos televisivos?

En verano la cosa está calmada, en Zapeando estoy muy bien, luego vacaciones y en septiembre espero que haya un poquito de movimiento.

[Más información:Cristina Pedroche: "Se generan polemicas absurdas a mi alrededor, que venga lo que tenga que venir".]