• 1 de 8

    Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo (BCE), a su llegada al Teatro Real.

    La presidenta del Banco Central Europeo seleccionó un atuendo sobrio y elegante para disfrutar de la ópera en Madrid. Con blusa sin mangas en color negro y pantalón del mismo tono, Lagarde rompió la templanza del 'look' luciendo una mascarilla en color buganvilla y complementos en plata, además de un chal a modo de capa.

  • 2 de 8

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL, a su llegada al Teatro Real.

    El director y la vicepresidenta de EL ESPAÑOL, grandes amantes de la ópera, llegaron cogidos de la mano y demostrando complicidad. Para la ocasión, Cruz Sánchez de Lara seleccionó un 'jumpsuit' en color negro, que complementó con una original sobrecamisa verde esmeralda con acabado de flecos, 'clutch' y sandalias de tacón. Él, clásico traje de chaqueta azul medio con camisa Oxford de rayas y cuello italiano en blanco.

  • 3 de 8

    La empresaria Carmen Lomana.

    La 'socialité' no se pierde ni un estreno en el Teatro Real de Madrid y siempre da una lección de clase y estilo a su llegada a la Plaza de Oriente. Con un vestido bicolor 'vintage' de Óscar de la Renta, Lomana quiso poner la atencion en sus sandalias doradas de Chanel con punta y lazo en color azabache. Como complementos, bolso de Prada, pendientes de diamantes y perlas australianas y gafas 'cat-eye' de Tom Ford.

  • 4 de 8

    Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, a su llegada a la representación de 'Tosca'.

    El duque de Alba fue otro de los asistentes al debut de Tosca. El primogénito de la fallecida duquesa de Alba puso la atención en su corbata, en color azul de rayas blancas. En mismo tono níveo, Carlos Fitz-James lució una chaqueta, muy apropiada en color y textura para esta temporada estival. 

  • 5 de 8

    La presentadora Anne Igartiburu, a las puertas del Teatro Real.

    La presentadora de Televisión Española lo apostó todo al 'beige' con este 'outfit' de dos piezas compuesto por camisa y falda. La camisa, de manga larga -aunque 'llevada' a la francesa porque se la remangó-, posee su originalidad en los hombros -mangas 'puffy'-. Anne Igartiburu recurrió, por cierto, al zapato plano con estas sandalias doradas con detalle de perlas.

  • 6 de 8

    Andrea Levy, delegada del área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, a las puertas del Teatro Real.

    Andrea Levy también abrazó el verano con su 'look' para disfrutar de Tosca. La delegada del área del Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid lució un 'top' de punto en color blanco con escote en uve y una 'blazer' en rosa empolvado. Optó por un semirrecogido y maquillaje natural y suave. 

  • 7 de 8

    Blanca Suelves y su marido, Ioannes Osorio, a su llegada al estreno de 'Tosca' en el Teatro Real.

    La exmodelo y su marido optaron por lucir un atuendo algo más estival que la mayoría de asistentes. Blanca Suelves optó por llevar la chaqueta fucsia de su sastre de dos piezas en la mano -el calor de Madrid este domingo fue extremo- y Osorio, sencillamente, prefirió no lucir americana. Sólo camisa blanca y pantalón gris claro con zapatos y cinturón negro.

  • 8 de 8

    La empresaria Paloma Segrelles

    Paloma Segrelles, hija de Paloma Segrelles, fundadora del Club Siglo XXI, dio la nota de color en la tarde de este domingo en la ópera de Madrid. Con un traje de chaqueta y pantalón de dos piezas, Segrelles sorprendió al lucir una combinación de colores muy original: malva y azul añil. Zapatos de tacón en tono navy y bolso de mano en blanco fueron las dos piezas con las que complementó su 'look'.