• 1 de 10

    Fabiola Martínez

    La modelo, que ya se ha mudado de casa de Bertín Osborne con sus hijos, ha regresado al pasado, a aquel tiempo en el que ni siquiera conocía al cantante. Fabiola ha recuperado un artículo de un periódico español en el que hablaban de ella como la promesa de la moda. Era el año 1996, cinco años antes de coincidir con el presentador de 'Mi casa es la tuya', y fueron los inicios de su carrera en España.

  • 2 de 10

    Ben Affleck y Jennifer Lopez

    El actor y la cantante ya no se esconden. La pareja se ha dejado ver paseando por Los Hamptons, en Nueva York, muy acaramelada y cariñosa. Sabían que los paparazzi estaban frente a ellos y aún así no quisieron disimular, sino todo lo contrario. 

  • 3 de 10

    Verdeliss

    La navarra ha querido mandar un rotundo mensaje a sus 'haters': "Dejad de meter a mujeres sanas en quirófano. Dejad de decirnos cómo vestir, cómo posar, cómo ser aceptadas, pulcras o reglamentarias. Dejad de exigirnos adelgazar o engordar. Dejad de desnaturalizar lo humano, dejad de cosificarnos. Dejad de rebajarnos a un canon de belleza. No me malinterpretéis, esto no es un debate 'cirugía sí, o cirugía no'. Esto va de crear complejos aún a costa de someter la salud".

  • 4 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha mostrado su emotivo reencuentro con su abuela: "Ha sido un año difícil, pero el reencuentro ha merecido la pena. Una cerveza bien fría, unas empanadillas de atún en el parque y los labios fucsias que siempre hacen que se te vea espectacular. Te quiero, yaya!", ha escrito junto a la preciosa instantánea.

  • 5 de 10

    María Patiño

    "Pausas necesarias", cuenta la presentadora con esta imagen en la que aparece relajada tomando un café en una zona de descanso de 'Socialité'. Los alocados horarios de su agenda hacen que la cafeína sea su mejor aliada para los momentos de estrés.

  • 6 de 10

    Marta López Álamo

    La 'influencer' tiene claro lo que deben regalarle para conquistarla: "Dame rosas", escribe en su perfil de Instagram. Además, así lo muestra en su última publicación donde posa de blanco y con un ramo. ¿Estará ensayando para su boda con Kiko Matamoros?

  • 7 de 10

    Sandra Barneda

    La presentadora ya está en República Dominicana rodando la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'. Tal y como explica la propia catalana, el equipo del 'reality' está "on fire" preparando todo lo que vendrá y que volverá a sorprender a la audiencia.

  • 8 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora asturiana tiene siempre el escenario peerfecto para triunfar en Instagram. Honduras y sus estilismos son la mejor fórmula para el éxito. Pero también sus mensajes: "Y mi cuerpo será tierra de la tierra. Y mi alma, energía de otras galaxias... Querida madre tierra, Gaia… Gracias", escribe en honor a la naturaleza.

  • 9 de 10

    Sara Sálamo

    La actriz posa con su hijo pequeño, Piero, al que dio a luz el pasado 30 de diciembre. El bebé ya sabe lo que es un 'selfie' en el ascensor gracias a su madre. "Te Piero mucho", escribe la pareja de Isco Alarcón en un juego de palabras con el nombre de su segundo hijo.

  • 10 de 10

    Carolina Monje

    La diseñadora está viviendo un año muy especial. Lo comenzó volando a diferentes rincones del mundo con amigos, y desde hace un par de meses está inmersa en su trabajo con su marca Carola Monje. Aún sabe sabe sacar tiempo para disfrutar del ocio y ser positiva, actitud que tomó de su novio Álex Lequio.