• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    Este domingo Enrique Ponce le dedicó su última faena en la plaza de toros a su novia, Ana Soria, y horas después, su exmujer, ha demostrado que no necesita la presencia de ningún hombre para ser feliz. La empresaria ha querido presumir de sus paradisíacas vacaciones en un destino de ensueño. Ese lugar podría ser República Dominicana, donde le gusta escaparse a menudo, pero ella no ha querido exponer su localización. Lo que sí ha mostrado es su fotografía en bikini, su vuelo en helicóptero para contemplar la isla desde el aire y su momento de relax en una piscina espectacular donde ha desayunado de lujo gracias a una bandeja flotante repleta de comida. 

  • 2 de 10

    Íñigo Onieva y Tamara Falcó

    Con este gran beso, la marquesa de Griñón ha acallado cualquier rumor y ha demostrado el amor que existe entre ellos. "La familia que eliges", ha escrito la hija de Isabel Preysler. El diseñador de vehículos ha respondido a su novia con tres corazones rojos.

  • 3 de 10

    Nuria Roca

    "¡Desde los servicios informativos (de hace exactamente 25 años) os damos los buenos días y os informamos de que esta va a ser una muy buena semana! ¡¡A por ella!!!", cuenta la presentadora con una imagen de su hemeroteca personal -y profesional-.

  • 4 de 10

    Jessica Bueno

    La modelo está deseando conocer a su tercer hijo: "Todo lo bueno, todo lo mágico, sucede entre los meses de junio y agosto. Este verano con un motivo especial, mi embarazo está llegando a su fin. El segundo corazón que late en mi vientre dejará un vacío dentro de mí para llenar mi vida por completo desde fuera. Estoy preparada para convertirme en mama de tres muñecos".

  • 5 de 10

    Rosalía

    La cantante ha posado en una majestuosa habitación de estilo barroco. A la catalana le fascina el arte en todas sus formas e incluso en los hoteles busca inspiración en cualquier rincón, desde los cabeceros de la cama, el papel pintado o las cortinas...

  • 6 de 10

    Paz Vega

    La actriz está disfrutando de un merecido descanso tras las grabaciones de 'Mask Singer'. Para ello ha volado a su adorada isla de Ibiza y se ha alojado en el hotel La Torre del Canónigo, donde puedes pasar la noche a partir de los 290 euros.

  • 7 de 10

    Sandra Barneda y Nagore Robles

    La presentadora ha celebrado el Día del Orgullo besando a su pareja y derrochando libertad y pasión: "AMOR. Las palabras se derriten ante ti. La vida se me multiplica a tu lado ¡Feliz orgullo LGTBIQ+", escribe la catalana.

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    "Sonreír, la mejor terapia", escribe la 'influencer'. La novia de Kiko Matamoros es modelo profesional especializada sobre todo en lencería y moda de baño, y aquí posa con un conjunto de ropa interior de una firma 'low cost' que promociona.

  • 9 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha compartido una fotografía en la que aparece en el puerto de Valencia, pero la realidad es que ella se encontraba en Madrid cuando la ha 'subido' a Instagram.

  • 10 de 10

    Lola Índigo

    La cantante no puede estar más emocionada con la última noticia que ha recibido: "Estoy muy feliz de contaros que voy a ser la voz de Lola Bunny en 'Space Jam, nuevas leyendas'. Hace ya varios meses desde que hice el casting y es un sueño hecho realidad. Cuando la veía una y otra vez de pequeña quería ser dura y valiente como ella. Ojalá os haga tanta ilusión como a mí, qué ganas de que llegue el 23 de julio, gracias universo".