• 1 de 6

    Carlota Pérez-Pla y su padre

    La novia llegando a la iglesia parroquial San Julián de Somió, en Gijón, donde se dará el 'sí, quiero' con Pedro Bravo. El templo está inspirado en la iglesia prerrománica de Santa Cristina de Lena. Pérez-Pla es hija de Lorena Urbistondo Pardos y Carlos Pérez-Pla Westerdorp. Desde pequeña, su grupo de amigos ha estado nutrido de nombres sonoros y apellidos célebres en la 'jet set' española. Tanto ella como Pedro han sabido cultivar esas amistades a lo largo de los años. También sus respectivos padres. Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla viven en Suiza. Bravo ejerce como CEO de la financiera 'Element Maritime' desde hace cuatro años, y Carlota se dedica a la consultoría. 

    Gtres
  • 2 de 6

    Marta Ortega y Carlos Torretta

    El matrimonio es íntimo de los contrayentes y su presencia era una de las más esperadas y confirmadas desde el primer momento. Tanto Carlos como Marta han apostado por la sobriedad en sus estilismos, cediéndole de este modo todo el protagonismo a los novios. Por un lado, Torretta se ha decantado por un traje de chaqueta azul oscuro, combinado con la única nota de color de su atuendo: una corbata moteada. La hija de Amancio Ortega ha apostado por el color marrón chocolate para su dos piezas, compuesto de falda tubo y jersey calado croché. Tan solo sus salones han roto la gama cromática, decantándose por unios zapatos de tacón dorados de escote asimétrico de Bottega Veneta. 

    Gtres
  • 3 de 6

    Álvaro Falcó e Isabelle Junot

    El flamante marqués de Cubas -en las últimas horas se ha hecho oficial que el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri se ha convertido en el IV marqués- y su prometida, Isabelle Junot, han sido casi de los primeros invitados en llegar a la iglesia donde Pedro y Carlota se dan el 'sí, quiero'. En lo que a estilismo se refiere, Falcó ha elegido el gris para su traje de chaqueta. La nota de color, pues, la ha puesto Junot, quien ha optado por un vestido, de escote en uve, de formas geométricas, y en diferentes colores. Como complementos, cartera de mano negra y cuñas a juego. 

    Gtres
  • 4 de 6

    Alonso Aznar y Renata Collado

    El hijo de José María Aznar y Ana Botella ha acudido junto a su pareja sentimental, Renata. De este modo, confirman por primera vez su historia de amor. Los dos son grandes amigos de los contrayentes y no podían faltar en este día tan especial. Para la ocasión, Alonso no ha arriesgado y ha optado por un traje de chaqueta oscuro combinado con un chaleco beige. Collado, por su parte, se ha decantado por un vestido de gasa en tonos crudos, ideal para estas altas tempetaturas. Lo ha conjuntado con un fular en color pastel y una cartera de mano negra. 

    Gtres
  • 5 de 6

    Simoneta Gómez-Acebo

    La hija de la desaparecida infanta Pilar ha sido una de las invitadas que más color ha aportado a su estilismo para este enlace en Gijón. Con un tocado de plumas, y un dos piezas en naranja y morado, Gómez-Acebo no podía faltar en tan importante evento. Simoneta es íntima amiga de la segunda mujer del padre de Carlota. 

    Gtres
  • 6 de 6

    Inés Sastre

    Siempre fiel a su discreción, la exmodelo se ha decantado por un vestido negro floreado, con escote y entallado a la cintura. Lo ha combinado con una cartera negra y una chaqueta a juego con grandes solapas. Tras finalizar la boda, el ya matrimonio y los invitados se desplazarán a la finca Villa María, situada en Somió. Cuenta con un palacio construido en la última década del siglo XIX.

    Gtres