• 1 de 10

    Fabiola Martínez

    Aunque su sonrisa no es visible, la venezolana se ha mostrado feliz ante la llegada de un momento muy esperado por muchos de los que hacen vida en España. Así lo demuestran sus ojos y el mensaje que acompaña la fotografía compartida en sus stories de Instagram. "Que poco nos queda para sentirnos más libres... Necesito ver sonrisas", ha escrito la que fuera pareja de Bertín Osborne horas antes de que los españoles puedan empezar a estar al aire libre sin la mascarilla. 

  • 2 de 10

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    Pocas horas antes de que se emitiera la entrevista de Bertín Osborne a Paz Padilla, la hija de la actriz compartió esta bonita imagen en sus redes sociales, en la que se muestra su complicidad. "Nos vemos esta noche, a las 22:00 en Telecinco", escribió la joven influencer, a modo de promoción. 

  • 3 de 10

    Laura Matamoros

    Desde Ibiza, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones, la hija de Kiko Matamoros ha compartido esta imagen en la que se ve su reflejo en el espejo. Aunque su móvil ha tapado su rostro, ha dejado visible los detalles de su look: un conjunto de pantalón y camisa de rayas, zapatillas, bolso de Chanel y varios accesorios que le dan un mayor toque veraniego a su outfit

  • 4 de 10

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay

    La influencer ha celebrado públicamente su aniversario de matrimonio con esta romántica instantánea que ha acompañado con el siguiente mensaje: "Lo valioso e importante es el día a día, construir, aportar, querer, superar y amar. Te dije sí en un altar hace nueve años, y hoy te vuelvo a decir sí a una vida entera contigo. Feliz aniversario mi vida. Te amo por siempre".

  • 5 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ha generado intriga entre sus seguidores al compartir esta imagen, cuya locación es "algún lugar del mundo". La intérprete solo ha desvelado, con su descripción, que está por comenzar nuevas aventuras que ya conocen personas de su entorno. Tal es el caso de Amaia Salamanca, quien le ha comentado: "Yo lo sé. Yo lo sé. Estoy flipando". 

  • 6 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante se ha mostrado visiblemente contento con su nuevo reto: ser embajador de Unicef. "Estoy emocionado e ilusionado por formalizar mi compromiso con la infancia y la lucha por sus derechos en el mundo. Gracias de todo corazón", ha escrito el artista junto la instantánea que tanto ha gustado a sus seguidores. Entre ellos, Sandra Barneda, Sara Carbonero y Malú. 

  • 7 de 10

    Virginia Troconis

    La venezolana ha compartido con sus seguidores esta fotografía en la que parece haberse vestido de Vigilante de la playa y que forma parte de una escapada de ensueño. "Ya va siendo hora de esto, ¿no? Una de mis fotos preferidas en un viaje inolvidable", ha escrito la televisiva a modo de throwback Thursday. La publicación, como es habitual, cuenta con un comentario de su pareja, Manuel Díaz 'El Cordobés'. 

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, que forman parte de una de sus últimas escapadas a Ibiza. El álbum abre con esta imagen en la que posa en topless y haciendo un gesto muy sensual con su rostro. Según ella misma ha asegurado en sus descripción, la instantánea fue captada en el mejor lugar. 

  • 9 de 10

    Pablo Motos

    El presentador de El Hormiguero compartió con sus seguidores esta imagen que forma parte de la inauguración del teatro Quique San Francisco en Madrid. Se trata de un homenaje que ha emocionado a muchos de los que seguían el trabajo del humorista y a los propios followers de Pablo Motos. Así se lo han hecho saber en el apartado de comentarios de Instagram. 

  • 10 de 10

    Carla Barber

    Para finalizar su jornada, la especialista en medicina estética ha posado desde su clínica con un bonito outfit de Lady Pipa. Esta imagen, en la que posa de espaldas y presumiendo de melena, es la primera de un álbum formado por tres fotografías que muestran los detalles de su look