• 1 de 10

    Lucía Rivera

    La hija de Cayetano Rivera ha impresionado a sus seguidores con esta imagen en blanco y negro en la que se le ve en topless y haciendo un gesto muy sensual con su rostro. Se trata de una atrevida publicación con la que la modelo ha mostrado su lado más silvestre. Por el entorno y su melena al natural, algunos de sus followers la han definido como "salvaje" o "Mowgli", el mítico personaje de El libro de la selva. Ella misma, de hecho, ha descrito la instantánea con un icono de un mono que confirma la sensación que ha generado la instantánea. 

  • 2 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    Poco antes de que el cantante se presentara por segunda noche consecutiva en el Wizink Center de Madrid, la modelo venezolana colgó esta imagen en sus stories de Instagram, en la que se le ve posando con el artista frente a un espejo. Tal y como hizo el día anterior, Zanetti estuvo presente en el show junto a una amiga, apoyando a su marido en su regreso a los escenarios. 

  • 3 de 10

    Dulceida

    La influencer ha compartido con sus seguidores su nueva adquisición: un mini bolso firmado por la casa francesa Dior. El modelo, en color azul celeste, lo ha combinado con una falda de cuadros en tonos rojos y negro y una sencilla blusa blanca sin mangas. Como es habitual, la publicación ha conseguido un sinfín de 'me gusta' y comentarios. 

  • 4 de 10

    Sandra Barneda

    "A veces río, veces lloro. A veces, las veces, los peces y la vida corre", ha escrito la presentadora junto a esta imagen captada en las playas de Honduras, donde se encuentra grabando la nueva temporada de La isla de las tentaciones. En la fotografía se le ve con un estilo natural, acorde con el entorno, y muy sonriente. 

  • 5 de 10

    María Pombo

    Desde Ibiza, donde se encuentra disfrutando de una escapada junto a varias amigas, la influencer ha compartido este posado en blanco y negro que ha descrito como un "Dolce far niente". La imagen ha cautivado a su marido, Pablo Castellano, quien desde Madrid le ha escrito que luce "impresionante" y le ha dejado varios emojis de amo. 

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista se encuentra trabajando en la colección otoño-invierno de su firma de ropa, Slow love. Así lo ha hecho saber con esta fotografía en la que posa espectacular frente al espejo, con un clásico look en blanco y negro y la melena recogida. Esto, de hecho, ha sido lo que más ha llamado la atención de sus seguidores. "Mucha clase", "lookazo" o "estilazo el tuyo" son algunos de los comentarios que ha recibido en las últimas horas. 

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    Con su última fotografía, la hija de Kiko Matamoros ha querido compartir los detalles de su última apuesta estilística. En este caso, un vestido rojo con estampado floral, que ha combinado con un bolso en un tono algo más claro y unos clásicos botines negros. Aunque se encuentra embarazada de su segundo hijo, en la imagen no se aprecia la evolución de su tripa. 

  • 8 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante ha compartido esta publicación en la que se le ve posando con alegría, pero que ha tenido un significado agridulce. Por un lado, ha celebrado que sus últimas pruebas de embarazo ja "ido muy bien" y que todo marcha con normalidad. Por otro, ha lamentado la muerte de Mila Ximénez, quien falleció este miércoles a los 69 años tras no haber superado un cáncer de pulmón. 

  • 9 de 10

    Mar Torres

    La que fuera novia de Froilán de Marichalar ha festejado un año más de vida en las Islas Baleares, desde donde ha compartido este posado en el que se le ve de espaldas, en una embarcación, mientras contempla el paisaje. "Celebrando mi cumpleaños disfrutando de la naturaleza y el mar", ha escrito la joven influencer para describir la instantánea. 

  • 10 de 10

    Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarría

    Las actrices, quienes compartieron momentos inolvidables durante el rodaje de la serie Velvet, se han reunido en un conocido restaurante de la capital. Así lo ha mostrado Paula Echevarría con su última publicación de Instagram, en la que también aparece su hijo Miguel Jr., otro de los asistentes a este encuentro.