• 1 de 4

    'Semana'

    La revista muestra a Mila Ximénez con como un "impresionante ejemplo de coraje" en la lucha contra el cáncer de pulmón que padece desde hace un año. En portada, también muestra a su hija, Alba Santana, quien ha viajado hasta Madrid para permanecer a su lado. Por otro lado, la portada refleja el fin de la pesadilla de Francisco Rivera después de que archivaran una denuncia por abuso sexual en su contra. Además, en exclusiva, los planes de mudanza de Laura Matamoros y Benji Aparicio. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera del corazón tiene como protagonista a la princesa Leonor, quien se despide de su etapa en el colegio Santa María de los Rosales dos meses antes de iniciar su nueva vida en Gales. También muestra la lucha de Mila Ximénez, quien ha dado una "lección de fuerza y coraje" en los últimos días. Por otro lado, en exclusiva, la ruptura entre María José Suárez y Jordi Nieto.

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    La vista presenta a Kiko Hernández, quien ha decidido cambiarse de casa por motivos de salud. Por otro lado, presenta los mejores momentos de Mila Ximénez, quien ha tenido una "vida llena de emociones" y ahora se presenta como "una mujer fuerte y luchadora". 

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La publicación también presenta la historia y lucha Mila Ximénez, en sus momentos más complicados. Siguiendo con el mismo tema, muestra el regreso a España de la hija de la televisiva, Alba Santana, quien no se ha separado de su madre. Por otro lado, unas declaraciones de Terelu Campos en relación con el 80 cumpleaños de su madre, Teresa Campos.