• 1 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de El Hormiguero dio inicio al verano con este impresionante posado en bikini que ha dado que hablar por la descripción con la que la televisiva acompañó la imagen: "Este verano creo que me voy a quedar sin el mar en el cuerpo y sin este cuerpo en el mar". Sus palabras fueron malinterpretadas por varios de sus seguidores, quienes intuyeron que no está conforme con su figura y la tildaron, incluso, de alentar a la obsesión. Sin embargo, no es así y ella misma lo aclaró varias horas más tarde, explicando, además, que la foto data de 2008 o 2009. "He añadido el comentario de que este año me voy a quedar sin playa por trabajo (ni tan mal) y que además no me ha dado tiempo de hacer 'operación bikini'. Porque sí, todos los años la hago, como la mayoría… Claro que se pueden tener kilos de más, claro que hay que estar a gusto con uno mismo, claro que estoy contenta con mi cuerpo… Pero eso no quita que queramos estar mejor", escribió.

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de Sálvame ya ha recibido la vacuna contra la Covid. Así lo ha desvelado en su última imagen compartida en su perfil de Instagram, en la que ha aprovechado para agradecer al personal sanitario "por su esfuerzo y dedicación durante esta pandemia". También, a los científicos y gestores de todas las administraciones competentes que han hecho posible que un mes después de haber cumplido 47 años, televisiva haya recibido la primera dosis. 

  • 3 de 10

    Virginia Troconis

    "Los barcos no se hunden por el agua que los rodea, se hunden por el agua que entra en ellos… No permitas que lo que sucede a tu alrededor se meta dentro de ti y te hunda", escribió la venezolana junto a esta fotografía con la que deseó a sus seguidores un feliz comienzo de semana. "Agradecida por vuestros mensajes de cariño, la vida es un regalo y hay que disfrutarla, no lo olvidéis", añadió al final de su publicación. 

  • 4 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora de Supervivientes ha impresionado a sus seguidores tras haber posado desde su "sólida roca negra" en Honduras. La publicación suma más de 45.000 'me gusta' y cuenta con cientos de mensajes halagadores que hacen énfasis en lo guapa que luce la televisiva. Pero además de cautivar por su belleza, la asturiana ha impactado por el bikini que luce. Así lo demuestran las preguntas que ha recibido en las últimas horas que hacen alusión a su outfit

  • 5 de 10

    Alejandro Sanz y Rachel Valdés

    Desde la ubicación "verano eterno", el cantante ha compartido un par de imágenes en las que derrocha amor y sensualidad junto a su pareja, Rachel Valdés. "Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas", ha escrito para acompañar esta fotografía que tanto ha gustado a sus seguidores. Entre ellos, reconocidas personalidades como Eva González, Vicky Martín Berrocal o Jesús Vázquez. 

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    La protagonista de Velvet es otra de las celebridades que dio inicio al verano con una publicación en Instagram. En su caso, y siguiendo con su habitual contenido, la imagen hacía referencia a su apuesta estilística. Para esta ocasión, la influencer apostó por un look en tonos azules y blanco, compuesto por un short y blazer de Mango, camisa y sandalias de Stradivarius y bolso de Louis Vuitton. 

  • 7 de 10

    Isabel Rábago

    "Fin de los exámenes... Quiero despertar dónde solo ofrezcan vino... Silencio, sol y vino... Nos vemos por la tele", escribió la colaboradora de Viva la Vida junto a esta imagen en la que posa acostada, en bañador y con los ojos cerrados, en señal de que está viviendo un momento de plena relajación. 

  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista deportiva también dio inicio a la temporada estival con una bonita imagen en la que presume de look veraniego y que ha encantado a sus seguidores. Así se lo han hecho saber con un sinfín de comentarios que se leen junto a la imagen que ya supera los 94.000 'me gusta'. "La más guapa", "bonita", "preciosa" o "belleza" son algunas de los halagos que se leen en su publicación. 

  • 9 de 10

    María Pombo

    La influencer ha aprovechado su último posado para compartir con sus seguidores una inquietud, a tono de humor. "Mañana me voy a Ibiza, estoy nerviosa. No me acuerdo la última vez que cogí un avión", escribió la joven madrileña junto a esta imagen en la que luce un estilo de low cost, formado por un pantalón de flores de Bershka y un chaleco en tono en beige de Zara. 

  • 10 de 10

    Paz Padilla

    "No se puede ensayar en mejores condiciones y con el mejor director del mundo. Lloro y río con la misma intensidad, estoy segura de que la obra no dejará a nadie indiferente", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que se evidencia su felicidad por trabajar en su último proyecto, El humor de mi vida, que será presentado el próximo 25 de agosto en el Teatro Gran Vía de Madrid. Así lo ha desvelado ella misma en la descripción de la publicación.