• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Honduras, país al que ha acudido para dar una sorpresa a su pareja, Omar Sánchez, que está participante en la vigente edición de 'Supervivientes'. Anabel Pantoja estaba convalenciente de una operación de cirugía estética con la que se quitó "ocho litros de grasa" -según ella misma-, cuando su novio puso rumbo a los Cayos Cochinos. Completamente renovada, ahora Pantoja presume de cuerpo en bikini y todos sus seguidores, que la aman, no paran de decirle lo mismo. "Estás guapísima", "cuando te vea Omar le va a dar algo", "Anabel, estás en tu mejor momento". Sin complejos, la colaboradora pasa unos días aislada en el Hotel Palma Real -haciendo cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus- pero nutre de contenido sus redes sociales con fotos como estas. 

  • 2 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está instalada en Madrid por motivos de trabajo y no pierde la oportunidad de pasear por la Puerta de Alcalá o el Parque del Retiro y hacerse algunas fotos para sus redes sociales. Junto a ella, estos días, ha estado su gran amigo, Albert Barranco, al que conoció en 'Supervivientes 2020' y con quien le une una bonita amistad desde entonces.

  • 3 de 10

    Lara Álvarez

    Desde el paraíso hondureño donde se encuentra ahora mismo también Anabel Pantoja como invitada, Lara Álvarez ha publicado esta fotografía que da buena cuenta de los amaneceres de los que está disfrutando como cronista de 'Supervivientes'. 

  • 4 de 10

    Eugenia Silva

    La supermodelo Eugenia Silva se encuentra en Portugal pasando unos días de desconexión, descanso y respirando aire puro tal y como se observa en esta fotografía que acaba de publicar en su cuenta de Instagram. "Obrigada, Portugal" (Gracias, Portugal), ha escrito la también empresaria.

  • 5 de 10

    Isabel Rábago

    La periodista y abogada dice encontrarse "feliz" después de que le hayan dado fecha para vacunarse contra la Covid-19. Eso sí, también ha afirmado que no será de esas personas que a partir del sábado 26 vaya a ir sin mascarilla por la calle. Isabel Rábago prefiere ser algo más cauta. "No hay que confiarse", afirma junto a esta imagen. 

  • 6 de 10

    Los Morancos

    Los hermanos Jorge y César Cadaval están de enhorabuena. Ambos cumplen 40 años sobre los escenarios y lo están celebrando de la mejor manera posible: de teatro en teatro por toda España. Este viernes por la noche, Los Morancos recibían la ilustre visita del ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, en el Teatro Olympia de Valencia. La Cultura es segura.

  • 7 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está preocupada. Tiene a sus gatitos enfermos y está cuidándolos todo el tiempo que puede: dándoles sus medicinas, sus comidas... Sin embargo, como la 'influencer' que es, también ha sacado parte de su tiempo para hacerse fotos con las que deleitar a sus 183.000 'followers'.

  • 8 de 10

    Naty Abascal

    La estilista se encuentra en Córdoba, disfrutando del buen tiempo, la buena comida y la buena compañía... De patio en patio, de palacio en palacio, Naty Abascal está en la citada ciudad andaluza junto a una de sus grandes amigas, Paloma Cuevas. 

  • 9 de 10

    Andrés Velencoso

    El modelo catalán ha utilizado sus redes sociales para promocionar la última serie en la que aparece. Andrés Velencoso es Armando en la cuarta temporada de 'Élite', el éxito masivo de Netflix cuyos nuevos capítulos se han estrenado este viernes 18 en la citada plataforma americana. 

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz 'El Cordobés' tiene ganas de que llegue el verano. Y aunque apenas faltan cinco días y aún estamos gozando de la primavera, ella ya cree que es tiempo de bikinis. Estupenda, excelsa, espectcular, Alba Díaz ha subido esta imagen suya con un impresionante bikini rojo y sus seguidores aplauden su decisión.