• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    Georgina Rodríguez quiere a los hijos de Cristiano Ronaldo como si fueran propios. Para ella, y así lo ha declarado en un sinfín de entrevistas, también son sus hijos. Este jueves, día 17 de junio, el primer hijo del 'crack' del fútbol, Cristiano Junior, cumplía 11 años y su madre le tenía preparada una impresionante sorpresa. Juntos volaron en jet privado desde Turín hasta Madrid y ahí, junto a algunos amigos suyos -y también amigos de la propia Georgina- disfrutaron de una jornada de Parque de Atracciones con la absoluta tranquilidad de que nadie les molestaría. Cristiano Jr. sopló las velas de su 11º cumpleaños junto a sus hermanos pequeños, Eva, Mateo y Alana Martina, en una tarta de 'fondant' de tres alturas con motivos futbolísticos. 

    "Felicidades, mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos", ha escrito Georgina Rodríguez.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    "Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco,

    sin haber sido un poco mas feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario…". Este es sólo un fragmento de un texto de Walt Whitman llamado Carpe Diem que la presentadora Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores junto a una fotografía suya en blanco y negro.

  • 3 de 10

    Lucía Rivera

    La hija de Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera es toda una it-girl. Además de su evidente belleza física, tiene un gusto exquisito para elegir sus atuendos. Lucía Rivera ha triunfado en su última publicación de Instagram al postear esta fotografía donde aparece luciendo una especie de esmoquin tipo camisero con estampado de 'pashley' en tonos dorados. "Divina", ha comentado su madre.

  • 4 de 10

    Blanca Romero

    Precisamente ella, Blanca Romero, también acaba de publicar una fotografía en sus redes sociales con la que deja claro una cosa: está feliz. Y el motivo de su alegría es que según la actriz queda poco tiempo para las vacaciones. 

  • 5 de 10

    Emma García

    La presentadora de 'Viva la vida' se suele mostrar bastante activa y positiva en sus redes sociales. Con esta imagen suya, en blanco y negro, Emma García ha querido dar un consejo: "Deja que la vida suceda. Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede". 

  • 6 de 10

    Kim Kardashian

    "Tennis, anyone?". "¿Alguien para jugar al tenis?" es la pregunta que ha lanzado Kim Kardashian para mostrar antes sus más de 240 millones de seguidores el resultado de su trabajo en el gimnasio, sus dietas y por qué no decirlo, también sus tratamientos estéticos. Con un bikini, raquel de Wilson y pelota de tenis, Kim K ha posteado esta imagen desde su mansión para deleite de sus fanáticos.

  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Vicky Martín Berrocal está profundamente enamorada. La diseñadora onubense lo grita a los cuatro vientos en sus redes sociales constantemente, y aunque evita no poner demasiado el foco en su pareja, en los últimos tiempos no para de publicarlo. "Suertuda", ha escrito Vicky en este 'selfie' de la pareja desde la maravillosa ciudad de Budapest, donde han disfrutado de unos días de desconexión, descanso y amor.

  • 8 de 10

    Kylie Jenner

    La pequeña de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, ha publicado esta fotografía junto a su madre, Kris Jenner, en las bambalinas del encuentro de 'Keeping up with the Kardashians!' en la cadena americana E! donde se emite su 'reality'. Tras más de 14 años de emisión y 20 temporadas, su programa llega a su fin para siempre en los próximos meses. 

  • 9 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla ha acompañado a su madre hasta Fuerteventura para la promoción de su libro 'El humor de mi vida'. La presentadora de 'Sálvame' está haciendo un gran recorrido promocional para vender el libro donde cuenta cómo asumió la noticia del cáncer terminal de su marido y cómo lo acompañó hasta el último día de su vida, con amor, cariño, y también humor.

  • 10 de 10

    José Bono Jr.

    El único hijo varón de José Bono, José Bono Rodríguez, sigue 'tirando de archivo' al publicar fotografías suyas montando a caballo, su gran pasión. Esta imagen, a lomos de un equino llamado Ali Baba, tiene ya algún tiempo, pues como se aprecia en el público, la gente no mantiene la distancia social y va sin mascarilla.