• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    En un año en el que todos hemos tenido que vivir de recuerdos a causa de la pandemia de coronavirus, que ha impedido al mundo poder viajar y disfrutar de otros países, Paloma Cuevas acaba de dar salida a la foto de uno de sus viajes más especiales. Fue en Nueva York, hace algunos años, y lo hacía junto a la compañía de sus hijas. La hija del extorero Victoriano Valencia ha compartido esta imagen suya en una de las grandes avenidas de la Gran Manzana y la ha acompañado de un emoji, precisamente de la citada fruta. A su lado, una de sus pequeñas, una persona inesperada, pues Paloma Cuevas no suele publicar instantáneas junto a sus hijas, a las que prefiere proteger en sus redes sociales -como se aprecia en la imagen-, tanto como lo hace en la vida real.

  • 2 de 10

    Rosalía

    Después de casi un año viviendo en Estados Unidos, entre Los Ángeles y Miami, no sólo por cuestiones laborales sino también por cuestiones idiomáticas -ahora ya es prácticamente bilingüe-, la cantante Rosalía ha vuelto a su tierra. Barcelona la acoge y ella abraza a la ciudad donde nació con los brazos abiertos. Sonriente, comiendo tortilla de patatas, croquetas y bebiendo agua con gas de la tierra, la creadora de 'Malamente' afirma que "Barcelona es poderosa. Barcelona tiene el poder".

  • 3 de 10

    Josie

    El estilista ha sido uno de los invitados al 50 aniversario de la pasarela de moda Adlib en Ibiza y desde allí ha compartido todos sus movimientos a través de sus redes sociales. Ahora que ha tenido que volver a la capital de España, donde vive, ha publicado esta imagen con la afirma tener "morriña", no sólo de la isla Pitiusa, sino de esta gran amiga suya.

  • 4 de 10

    Jennifer Lopez

    Jennifer Lopez se encuentra en uno de sus mejores momentos. Si hace apenas unas horas se confirmaba su romance con Ben Affleck -quien fuera su pareja hace más de dos décadas- por un apasionado beso en el restaurante Nobu, ahora tiene otra buena nueva. JLo será la protagonista de la película 'Atlas' de Netflix. El film girará en torno a una mujer que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad. Esta película forma parte del acuerdo que López y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos audiovisuales.

  • 5 de 10

    Kim Kardashian

    Kim Kardashian está de celebración. Aunque en realidad lo está su primogénita, North West, que este martes 15 de junio cumplía 8 años. ¡Mi primer bebé, North, cumple hoy 8 años! North, un día verás todos estos mensajes impresos para ti en los libros que estoy haciendo y espero que sientas el amor, porque traes tanto amor y alegría a todas nuestras vidas... ¡Eres la persona más elegante y creativa, que sabe exactamente lo que quiere en la vida! ¡Nunca he conocido a nadie como tú!", ha escrito Kim sobre su hija, con un 'look' al estilo Jackie Kennedy.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    Cristina Pedroche ha compartido en sus redes sociales el último libro de su amiga, Patricia Benito. "Gracias, @labenitoescribe, por tu arte, tus palabras (aunque a veces duelan como puñales) y por tu amistad. Qué suerte tenerte cerca", ha escrito la colaboradora de televisión en relación 'Cada noche te escribo'.

  • 7 de 10

    Estela Grande

    La exmujer de Diego Matamoros y exconcursante de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' ha dado su verano por comenzado. Estela Grande ha viajado desde Madrid hasta Marbella para gozar del buen tiempo que se vive en España en estos días. Playa, barco y cenas en buena compañía es el mejor plan posible para Grande, que hace partícipe de sus pasos a todos sus seguidores en las redes sociales.

  • 8 de 10

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría continúa con sus proyectos laborales, pero también dedicando mucho tiempo al más importante, el de ser madre de un bebé que acaba de pasar la barrera de los dos meses. Entre tanto, aprovecha para hacerse fotos y nutrir de contenido sus redes sociales, que son una especie de catálogo de 'looks' donde reinan firmas como Tous, Primark o Mango.

  • 9 de 10

    Cynthia Nixon

    Una de las cuatro protagonistas de 'Sexo en Nueva York' ha utilizado sus redes sociales para desear "Feliz Orgullo" a todo el mundo. La vida real de Cynthia Nixon merece su propia temporada en la serie. Se separó en el año 2003 de su marido, Danny Mozes, fotógrafo y profesor con quien tuvo dos hijos: Charles y Samantha, un joven transgénero, ahora conocido como Seph. Tras su divorcio de Mozes, Nixon comenzó un hermoso romance con Christine Marinoni, famosa activista de los derechos LGTBIQ+ y trabajadora del Departamento de Educación de Nueva York.

  • 10 de 10

    Gema López

    Gema López se postula cada día más como una estrella de las redes sociales. Es una apuesta segura para las marcas y sus seguidores agotan las prendas que se pone. Además de su trabajo como periodista, la colaboradora también ha visto una fuente de ingresos extra en su Instagram, donde ya supera la barrera de los 338.000 'followers'. Así da los buenos días a todos, con un 'look' casual e ideal para estos días de calor que confirman la inminente llegada del verano.