• 1 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha compartido esta y otras fotografías -a modo de álbum- en su cuenta de Instagram. La serie de instantánea muestra a la modelo tomando una ducha en un ambiente de piscina. Las imágenes, según ha desvelado ella misma, fueron captadas en su reciente viaje a Ibiza. "Shower time. Ya empieza el calor y las duchas en las piscinas", ha escrito la influencer junto a las sensuales instantáneas que han enamorado a sus seguidores. Así se lo han hecho saber con la publicación de un sinfín de emojis. 

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha querido celebrar con sus seguidores la apertura del nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid. Se trata de un proyecto que no solo ha llenado de ilusión al futbolista, sino también a la de Jaca. Así lo ha hecho saber en la descripción que acompaña esta imagen, en la que posa con un vestido de Bottega Veneta. "Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar", ha escrito. 

  • 3 de 10

    Tania Llasera

    La actriz se ha trasladado hasta Bilbao para asistir a los premios de Cadena 100. Desde allí ha posado de una forma particular e "imposible" -según sus propias palabras-, para presumir de su outfit: un traje de blusa y pantalón en color hueso, que ella ha catalogado como "maravilloso" y que está firmado por Pedro del Hierro. 

  • 4 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal aprovechó su viaje a Ibiza para captar una serie de imágenes que ha ido compartiendo en su perfil de Instagram. La última ha sido esta, en la que posa sentada en unas escaleras con un estilo metalizado de blusa y falda. "Amando este look de House of CB. Amo todo esto, cada esquina de este hotel es fotografiable", ha escrito la influencer para describir la imagen. 

  • 5 de 10

    Eva González

    "Lunes que saben a comienzos bonitos…", escribió la presentadora en su más reciente publicación en Instagram para comenzar la semana. En la imagen se le ve posando de perfil, con el rostro serio y la mirada fija. Llaman la atención los tres estilos de pendientes que lleva, su delicado maquillaje y su melena recogida en un moño bajo. 

  • 6 de 10

    Nagore Robles

    La televisiva ha aprovechado esta imagen con su mascota para compartir una anécdota familiar. "El mejor momento del año empezaba con un viaje eterno, algunos llegaron a durar hasta casi 12 horas, mi padre siempre se perdía al llegar a Madrid... Con un montón de cintas de música, mi hermana, mi madre, mi padre y yo, discutíamos por cantar a nuestros ídolos el mayor tiempo posible. Siempre ganaba mi padre y sus coplas, hasta que Mónica y Palabra de mujer nos unió a todos, o casi todos...", es parte de lo que ha escrito la pareja de Sandra Barneda.



  • 7 de 10

    Emma García

    La presentadora de Viva la vida se ha fotografiado desde el coche, mientras emprende un viaje. Así lo ha desvelado ella misma en la descripción que acompaña al selfie que supera los 9.000 seguidores. "¡Tarde viajera y… bonita!", ha escrito la televisiva junto a una serie de hashtags en la que muestra frases y palabras motivacionales. 

  • 8 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    La hija de Isabel Preysler ha celebrado a su novio públicamente por haber alcanzado un año más de vida. "Por tu energía, vitalidad, cariño, alegría y todo lo que me das. Happy birthday, love", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero junto a esta imagen en la que intercambian miradas cómplices y que rompe con todas las polémicas generadas hace unas semanas en torno a su romance. 

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de El Hormiguero ha impresionado a sus seguidores con esta imagen de su juventud. "Sonrisa de niñata para toda la semana…", ha escrito junto a la fotografía que suma más de 8.000 'me gusta' y varios comentarios en los que sus seguidores no solo le han hecho saber lo bien que se veía, sino también su gran parecido con su hija Olivia. 

  • 10 de 10

    Sandra Barneda

    La presentadora ya se encuentra en Honduras para grabar la cuarta temporada de La isla de las tentaciones. Desde allí ha sido "pillada" mientras se encontraba apoyada en una mesa, posando de perfil y con la mirada fija sobre algo que se desconoce. El resultado le ha gustado y lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. Según desvela uno de sus hashtags, le hicieron esta foto en medio de una pausa para comer.