• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La revista muestra en su portada una fotografía de Mayka, exconcursante de La isla de las tentaciones, y su novio Alejandro Bernardos. En la imagen se les ve abrazados en un "yate de lujo" en el que estuvieron durante su última escapada al mar. La publicación también presenta a Carlota Corredera, quien se ha enfrentado a sus compañeros por su contundente postura sobre Rocío Carrasco. Por otro lado, el viaje de Kiko Rivera a Cádiz y el derroche de pasión de Rafa Mora y Macarena poco antes de que comience el verano. 

  • 2 de 3

    'Pronto'

    Isabel Preysler, quien se convirtió en una de las revelaciones de Mask Singer, es la protagonista de esta portada. La revista, además, muestra el regreso a España de Edmundo Arrocet, quien buscará contar su verdad. En la publicación también aparece Rocío Carrasco, quien desvelará los detalles de su relación con su familia en la segunda parte de su documental, que será emitido en otoño.

  • 3 de 3

    'Más noticias'

    La revista apuesta en su portada por la reina Letizia, quien "desea" que su suegra "siga los pasos de su marido y se exilie en Grecia". En portada, también aparece Rocío Carrasco y Edmundo Arrocet. Por otro lado, muestra las últimas escapadas al mar de las celebridades y a Cayetano y Francisco Rivera, quienes han decidido despojarse de Cantora.