• 1 de 10

    Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

    La colaboradora de televisión disfrutó este fin de semana de una comida en el prestigioso restaurante Celler de Can Roca. Desde allí posó junto a su pareja y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde ha generado revuelo entre sus seguidores. La madrileña ha recibido varias preguntas y comentarios relacionados con un posible embarazo. "Veo tres en esa foto", "Ya lo veo, estás embarazada", "Cristina, ¿estás embarazada?" o "¿Estas embarazada? Va siendo horita", son algunos de los mensajes que ha recibido Pedroche tras compartir esta instantánea.

  • 2 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Y sí, la vida sigue...", ha escrito la diseñadora junto a esta imagen capta en Cascais, Portugal, que tanto ha gustado a sus followers. La imagen, en la que posa con un vestido de Zara y unas sandalias de Chanel, no solo ha gustado a los usuarios de Instagram por lo "guapa" que luce Vicky, sino también por el paisaje que la rodea. 

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja y Omar Sánchez

    La sobrina de Isabel Pantoja ha recordado este bonito momento junto a su pareja, quien se encuentra participando en Supervivientes. "Hace unos años nos dimos este lujazo de finde en nuestra isla bonita", ha comenzado escribiendo antes de comentar que tiene pensado repetir el mismo plan: "Volveremos hacerlo pero en julio, y cuando acabe el concurso... Te quiero Negri, a por todas".

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha posado con un conjunto de flores, firmado por Sandro París y en diferentes tonos de azul, uno de los colores de la temporada. Esta instantánea es la que abre un breve álbum de apenas dos fotos, donde la manchega ha querido darle todo el protagonismo a su outfit. La publicación, como es habitual, ha recibido cientos de halagos por parte de sus seguidores y cuenta con más 36.000 'me gusta'. 

  • 5 de 10

    Sandra Gago

    Con el mar de fondo, vestida de blanco y posando de perfil. Así es la última imagen que ha colgado la mujer de Feliciano López en su perfil de Instagram. La foto ha llamado la atención de sus seguidores por la elegancia de su look, compuesto por un pantalón slouchy y una blusa de corte asimétrico, que ha combinado con unas sandalias beige. Como complemento, ha apostado por varios collares y unas gafas de sol oscuras. 

  • 6 de 10

    Gloria Camila

    En medio del revuelo que se ha creado en torno a su familia por la reciente entrevista de Rocío Carrasco, su hermana ha colgado esta imagen captada por ella misma frente al espejo, que ha descrito con la siguiente frase de Alberto Busquets: "Fuimos (los dos) la canción de aquel concierto. Tú, éxito irrepetible. Yo, entradas agotadas".

  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín

    Aprovechando el buen tiempo y su escapada a Ibiza, la hija de Vicky Martín Berrocal decidió sacar del armario un vestido en tonos tierra y toques de azul, que completó con una blazer blanca. Junto a la imagen dejó constancia que por la tarde estaría haciendo "un plan muy guay" que, finalmente, compartió en sus stories de Instagram.

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de El Hormiguero fue otra de las que se decantó por un vestido largo para disfrutar del domingo. Como es habitual y tras recibir varias preguntas por parte de sus seguidores, la mujer del Juan del Val compartió en la descripción de la publicación los detalles de esta prenda veraniega que completó con unas sandalias en color beige. 

  • 9 de 10

    Rosanna Zanetti

    La venezolana cerró un fin de semana muy especial, por el cumpleaños de David Bisbal, con esta foto colgada en su cuenta de Instagram. Aunque uno de los motivos de su publicación fue compartir los detalles de su estilo, la foto también llamó la atención de sus seguidores por la decoración de la mesa de la que se apoya. 

  • 10 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Recientemente, la hija Paz Padilla dio un giro a su melena, de la que ahora ha mostrado más detalles. La joven influencer ha mostrado el antes y el después de un look con el que está "feliz". Así lo ha compartido ella misma en la descripción de la instantánea, donde ha explicado que se trata de "un corte bob y babylights".