• 1 de 4

    'Diez minutos'

    Enrique Ponce y Ana Soria copan la portada, y es que la publicación ha logrado las fotografías más explícitas de la primera gran discusión entre la pareja. En las imágenes se puede ver el rostro serio y enfadado de la joven y los gestos de desesperación del torero. Se encontraban paseando por el campo cuando todo estalló. Ocurrió a pocos días de la Comunión de la hija pequeña del diestro (y Paloma Cuevas). Sin embargo, después se reconciliaron. La emoción de David y Rocío Flores en el homenaje a Rocío Jurado también aparece en primera plana, así como la escapada a la playa de Fran Rivera y su esposa, Lourdes Montes.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Bertín Osborne y Fabiola Martínez posan juntos tras anunciar su separación a mediados de enero. Aseguran que su relación es buena y que solo recuerdan lo mejor el uno del otro. La cabecera rosa también recoge los detalles de la confirmación de la princesa Leonor; y las anécdotas del bautizo de la hija de los duques de Huéscar. Por su parte, Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, ha comenzado sus vacaciones de verano en la Costa Azul.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La publicación ha entrevistado a Alexia Rivas y Marta López, eso sí, por separado. La exreportera de 'Socialité' copa la portada y asegura que su relación con Merlos y el escándalo que se produjo "la destruyó". Por otra parte, el titular de la colaboradora de 'Sálvame' se centra en Olga Moreno, su gran amiga en 'Supervivientes'. En primera plana también ceden hueco al homenaje de los Mohedano a Rocío Jurado; y se recogen, a su vez, las imágenes de la confirmación de la princesa de Asturias.

  • 4 de 4

    'Semana'

    Rocío Flores y su hermano, David, aparece saliendo de una notaría en la portada de la revista. Es el primer paso que han dado tras la repercusión de la docuserie de su madre. La publicación asegura que buscan proteger su futuro. En primera plana también aparece Raquel Mosquera, que ha puesto a la venta su casa por 500.000 euros. Además, la cabecera anuncia que María José Campanario ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital a causa de la fibromialgia que padece.