• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Mila Ximénez continúa su lucha contra el cáncer de pulmón y lo hace rodeada de sus fieles amigos, compañeros y familiares -como sus hermanos y su hija, Alba Santana-. En portada también aparece Samira, extronista de 'MyHyV', que contesta claro sobre su amistad con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. Además, Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, ha recuperado la ilusión junto a un actor, Miguel Such. Su papel más conocido fue en 'Loving Pablo', donde compartió protagonismo con Penélope Cruz y Javier Bardem. También ha estado presente en series como 'Compañeros' o 'Médico de familia', e incluso en la aventura de 'Supervivientes 2008'. La pareja pasó unos días en Palma de Mallorca -lugar natal del actor- donde se mostraron cómplices y acaramelados. "Estoy feliz y contenta", ha desvelado a la revista. 

  • 2 de 3

    'Más noticias'

    Rocío Carrasco y Rocío Flores copan la portada de la revista tras el último episodio de la docuserie. La madre habla de ruptura total con sus hijos, por lo que el acercamiento está más lejos que nunca. Por otro lado, Gema López confiesa su "castigo" en 'Sálvame'; y Sonsoles Ónega acude a su primer acto público junto a su pareja, el arquitecto César Vidal. Además, la primera plana recoge que el vidente Octavio Aceves no murió solo.

  • 3 de 3

    'Pronto'

    Los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra está indignados tras la última revelación sobre la entrevista más polémica de su madre, Lady Di, pues fue chantajeada y engañada para que contase cosas que no quería. En otro orden de cosas, Rocío Carrasco confiesa que "va a intentar tener otro hijo". Además, Anabel Pantoja se divierte en Canarias sin su novio; y la cantante Chenoa y su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, se dedican románticas palabras.