• 1 de 10

    Carlos Sobera y Patricia Santamarina

    "Sonreírse, entenderse, gustarse...". Con esta fotografía y estas tres palabras el presentador revela que sigue tan enamorado de su mujer como el primer día, hace más de 16 años. Ante esta dedicatoria, la hija de la productora, Arianna Aragón -azafata de 'El precio justo'-, ha desvelado cómo llama a la pareja: "Ratones", escribe la joven que descubre qué apelativo usa para referirse a ellos cuando se ponen tiernos y sensibles el uno con el otro.

  • 2 de 10

    Jordi Cruz y Rebecca Lima

    La diseñadora brasileña siente debilidad por su novio, y viceversa. Esta vez ha sido ella la que ha compartido una bella imagen juntos y un mensaje muy especial: "Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente", escribe en sus redes sociales.

  • 3 de 10

    Rosalía

    "Capitana", redactada la cantante en su Instagram. Puede que sea el nombre de la estatua -una yegua- o que se refiera a sí misma en mitad de la naturaleza. Resulta curioso verla con paraguas cuando España está ya en temperaturas veraniegas; pero no es lo más llamativo de la foto, pues su 'outfit' y sus accesorios han vuelto a revolucionar las redes.

  • 4 de 10

    Kiko Matamoros

    El colaborador y su novia, Marta López Álamo, han pasado el fin de semana en Ibiza, a donde acuden siempre que necesitan un descanso: "Desde mi atalaya en Hacienda na Xamena. Qué falta me hacía una desconexión", ha escrito mientras posa en una de sus terrazas con el atardecer de fondo.

  • 5 de 10

    Alejandra Rubio

    "Con amor. Siempre". Así lo ha dejado claro la hija de Terelu ante sus más de 220.000 seguidores de Instagram. Entre ellos, uno muy especial ha reaccionado a la foto, su novio, Álvaro Lobo: "Increíble", ha escrito el Dj junto a tres 'emojis' con corazones en los ojos.

  • 6 de 10

    Jon Kortajarena

    "Confinamiento y post confinamiento. Hambre, sudor y lágrimas. No hay más truco. Es un coñazo, pero ahí voy. El ejercicio que no he hecho en mi carrera de modelo, lo estoy haciendo ahora para rodar 'El inmortal'", desvela el modelo vasco.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha revelado cómo son sus jornadas favoritas: "Volver aquí significa muchas cosas bonitas... ¡¡¡Así me he pasado el fin de semana!!! Y así me pasaría un mes entero... en casa, estudiando, ordenando, respirando, relajada, concentrada, todo muy despacio... pero mañana volvemos al lío... y ¡me encanta!".

  • 8 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono sabe disfrutar de cada momento y siempre lo hace derrochando elegancia. En este 'post' ha hecho público uno de sus trucos: "Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino pregúntale a cenicienta... No puede ser más ideal la nueva colección de Vidorreta. Comodisimos, 100% español y encima hecho a mano. Perfectas para tener de fondo de armario", apunta.

  • 9 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora e 'influencer', mientras echa de menos a su novio, Omar Sánchez, que vive intensamente en la isla de 'Supervivientes, ella aprovecha los domingos para probarse la nueva ropa que le ha llegado. Anabel apuesta por el color para este verano.

  • 10 de 10

    Sofía Suescun

    La navarra está emocionada porque ya sale a la venta su nuevo proyecto de cara al verano: "Holi holiiiiiiii. ¿¿Sois conscientes de que en unas horitas vais a tener disponibles todos los bikinis de mi cole??? (este bañador incluido claro)".