• 1 de 10

    Juan del Val

    El marido de Nuria Roca ha compartido con sus seguidores esta fotografía bajo el siguiente texto: "Haciendo pruebas de vestuario...". Las reacciones de sus seguidores no han tardado en llegar. "No soporto esos zuecos", "Frank en la jungla", "Mejor gusto que Nuria para vestirse", son algunos de los comentarios. Sin embargo, al mostrar las piernas un seguidor le ha hecho ver: "Las piernas son un poco blancas, ¿no? Tienes que tomar más el sol". 

  • 2 de 10

    Tamara Gorro

    La 'influencer' ha publicado esta fotografía suya bajo el siguiente mensaje, acordándose de las bodas que la Covid se ha llevado por delante: "POR VOSOTR@S.  Hoy os dedico esta foto a todas aquellas personas que por culpa de la pandemia tuvieron que retrasar o anular su boda. El bajón emocional fue muy grande, sin hablar de la pérdida de dinero... Ahora os felicito, porque poco a poco todo vuelve a la normalidad y podréis celebrar y recuperar esa maravilla de enlace". Una fan la ha secundado: "Yo también brindo por esas personas y por todas las que viven en un hospital y no pueden celebrar ni siquiera su cumpleaños". 

  • 3 de 10

    Gisela

    La cantante de 'Operación Triunfo 1' ya se ha vacunado contra la Covid-19, y este ha sido el mensaje que ha querido postear: "Vamos con la #vᴀᴄᴜɴᴀcᴏᴠɪᴅ19.  Ahora Sí que Sí. Participo desde hace meses en el estudio que está realizando @janssenglobal de la vacuna contra la #covid_19. Me siento en buenas manos en el hospital @quironsalud y con el equipo del dr. Esteban. Gracias dr @fercereto y equipo de enfermeras por el cariño y profesionalidad!! Yo tenía muy claro que quería vacunarme y si es haciéndolo en un ensayo que puede ayudar, mejor que mejor". 

  • 4 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista de 'Viva la vida' ha vuelto a reflexionar en sus redes: "MANDALA. Mi Rayuela. Mi símbolo circular. Mi filosofía barata. Mi círculo tan vicioso que pretende unir mi microcosmos contigo, tan macro y tan lejano. De mí, digo. Y yo, tan idiota, buscando tanto tiempo ser uno. Tú, mi mandala, mi rayuela, mi truque. Mi canto

    rodado. Mi piedra. Mi cielo, mi infierno, Mi total parcial: Te quiero. Mi total general: Te amo. Yo, siempre, queriendo llegar al noveno cuadrado. Dando saltos a la pata coja. Minusválida feliz. Perdiendo el equilibrio por tus círculos cuadrados. Y lo único que querría, sería jugar al cíclope y temblar contra ti. Como una luna en el agua. Y, mientras, allí lejos el noveno "cuadracírculo". El cielo de mi Rayuela. Mi dulce dolor. Mi simultáneo aliento. Mi instantánea

    muerte. Mi símbolo. Mi quimera. Tú". 

  • 5 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora de TVE ha compartido este texto con sus seguidores: "Escuchar, aprender, descubrir, emocionarse, cuestionar, retarse, compartir, avanzar... son algunas de las actitudes que comparten todas las mujeres que participan en el proyecto #mujerescons, en el que, sobre todo, prevalece la ilusión por emprender y sacar lo mejor de una misma. Esta semana hemos concluido las ediciones de Baleares, Cataluña y País Vasco de este proyecto del @santander_es pero las inscripciones a nivel nacional están abiertas aún hasta finales de Junio. Más de 1000 mujeres se han beneficiado ya de este programa de mentoria. Si eres emprendedora o crees que puedes ser mentora, no lo dudes, inscríbete". 

  • 6 de 10

    Rosa Benito

    La exmujer de Amador Mohedano y la que fuera peluquera de Rocío Jurado ha subido esta fotografía de ella este pasado sábado acudiendo en Chipiona al Día Internacional de Rocío Jurado. Ha compartido este texto: "Hoy llevo algo que 'ella' llevó un día...". Sus seguidores se han mostrado muy críticos: "Ella, al ver lo que estáis haciendo con su hija, no os querría ni en pintura. ROCÍO CARRASCO, YO SÍ TE CREO". 

  • 7 de 10

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano, que también ha acudido al acto en Chipiona con su pareja, ha querido compartir esta instantánea en la que aparece con un traje fucsia muy parecido al que luce su hermana Rocío Carrasco en la docuserie. Ha escrito: "Todo lo que puedas imaginar es real". Las reacciones no han tardado, al principio buenas: "Si ese traje es un guiño a tu hermana, olé por ti... tú madre estará orgullosa de ti". Pero también ha habido ataques: "Ahora todos copiáis a Rocío Carrasco, ¿no? Jajajaja Viva Rocío", "Vestida de Rocío Carrasco", "¿Es un guiño o una provocación?". 

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    La pareja de Kiko Matamoros ha publicado esta imagen en la que, parece, lucha con el viento. "¿Cuál es para vosotros el color de la temporada? Acabamos de llegar a Madrid, y ha sido deshacer maleta, abrir paquetes y directos a Ohmy. Mañana os subo LA FOTO del sunset. Os dejo está con este vestido ideal de @revolve que cuando estás bronceada es lo más". 

  • 9 de 10

    Dani Martínez

    El cómico ha compartido con sus seguidores esta imagen, con el siguiente texto: "ATASCO. Dani, agobiado. Tapa la otra mitad y tienes a Dani normal. Elige tu propia aventura". Un seguidor lo ha calmado: "Acuérdate que en cada atasco es momento ideal para que te fuentes un chiste de los que sabes, verás cómo has llegado a tu destino, gracias". 

  • 10 de 10

    Jorge Cadaval

    El cómico y andaluz ha 'colgado' esta foto en sus redes bajo el siguiente texto: "Siempre adelante aunque nos cueste, sabemos que no es fácil, pero ahí es donde nos hacemos fuertes cuando nos cuesta, la vida es un regalo disfrútate y disfrútala". El primero en reaccionar ha sido Jesús Vázquez: "Bonito".