• 1 de 8

    Triplex vanguardista

    El hijo de Isabel Pantoja ha rehabilitado su 'loft' de tres plantas y 80 metros cuadrados que posee al norte de la capital de Madrid tras ser okupada. Después de reacondicionarla, la ha puesto en alquiler y también da la opción de compra, tal y como ha desvelado la revista 'Semana'. El interior de la casa se rige por los colores neutro, como el blanco, gris y camel, y muestra una decoración simple pero acogedora.

  • 2 de 8

    Cocina minimalista

    Líneas rectas y pureza absoluta del blanco son los dos aspectos que más resaltan del lugar en el que reinan los fogones. La cocina americana de Kiko no llama la atención especialmente por su gran diseño, pero se encuentra bien distribuida y con una organización muy óptima.

  • 3 de 8

    Espacios comunicados

    El diseño interior de la casa está creado siguiendo las premisas de un concepto abierto. Desde la cocina se puede ver el comedor, el salón y hasta la terraza. Gracias a esto, la luz de los grandes ventanales se despliega por todas las estancias, un factor muy demandado en los compradores.

  • 4 de 8

    Salón abierto

    La zona más familiar y cómoda de la casa está compuesta por un sofá grisáceo con chaiselong, con cojines burdeos y ocre en consonancia con los cuadros decorativos de la pared. La mesa accesora y las lámparas aportan el toque 'chic' a la zona.

  • 5 de 8

    Todo al blanco

    La habitación se sitúa en la segunda planta. Está decorada completamente de blanco, desde la colcha de la cama de matrimonio, las paredes hasta el lacado de la madera de los armarios. Al lado de la estancia se encuentra el baño de la casa con todo lo necesario para la convivencia de una pareja.

  • 6 de 8

    Amplia terraza

    En la tercera planta se halla el solarium. Un gran espacio para el descanso o para el ocio. Este es el lugar perfecto para colocar una tumbona y tomar el sol de los veranos madrileños o para celebrar una barbacoa entre amigos. La zona dispone de pérgola para los días de lluvia o, por el contrario, de excesivo calor.

  • 7 de 8

    Detalles de madera y acero

    En los accesos a las escaleras que comunican las tres plantas se puede observar que los peldaños están creados en madera trabajada sobre una estrutura de acero y con valla de seguridad a cada lado. Todos los detalles están pensados para aprovechar al milímetros el espacio y lucir modernos y funcionales.

  • 8 de 8

    Comodidad y sencillez

    La vivienda está pensada para que viva una persona o una pareja joven, y además admite mascotas, tal y como estipula Kiko Rivera en su anuncio de alquiler. La casa tiene una apariencia sencilla pero ideal para entrar a vivir. Así lo puede hacer todo aquel que quiera pagar mensualmente 1.500 euros o que directamente desee comprarla por 350.000 euros.