• 1 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora se ha levantado con una gran noticia y con una petición directa a su marido: "¡¡¡Buenos días @juandelval!!! ¿Te parecerá bonito? 11 ediciones, XI, ONCE ediciones‼️ Qué novelón #Delparaíso. ENHORABUENA P.D:...¿¿te marcarás una invitación, digo??", ha escrito en sus redes sociales presumiendo del libro de su esposo en sus manos.

  • 2 de 10

    Julia Janeiro

    "Sueña en grande, trabaja duro y hazlo realidad". Así de tajante se expresa la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en sus redes sociales. Lo dice con una imagen en la que posa muy imponente y mirando fijamente a cámara.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista muestra en su perfil de Instagram el momento en el que se estaba probando las prendas de la nueva colección de Slow Love. Sara está encantada con el nuevo catálogo y anuncia a sus seguidores que "vienen cosas bonitas".

  • 4 de 10

    Aitana Ocaña

    El estilo de la cantante siempre causa sensación en las redes y esta vez no ha sido diferente. Menos de dos horas después de publicar esta fotografía ya acumulaba 200.000 'me gusta'. Su melena cautiva a sus fans y su estilismo sencillo pero en tendencia fascina a todas las jóvenes.

  • 5 de 10

    Eva González

    Con ganas de sol y de disfrutar del agua que tiene frente a ella, la presentadora muestra su 'outfit' veraniego y presume de sandalias: "Llegan días de verano y llega la comodidad de la mano de @pikolinos_shoes Deseando lanzarle a la piscina ya!!".

  • 6 de 10

    Risto Mejide (fotografiando a sus dos hijos)

    El publicista y presentador no ha podido evitar inmortalizar de forma artística a sus dos hijos, Roma y Julio, y les ha dedicado su última publicación de Instagram: "Ella se llama como un lugar. Él, como un momento. Espacio y tiempo. Universo. Vida".

  • 7 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora quiso celebrar el Día Nacional del Celíaco con una fotografía muy alegre y libre posando a la orilla del mar: "'Hecha a base de pan sin gluten'. ¡¡¡Feliz día, celíacos!!!", bromea la zaragozana en sus redes sociales.

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    "Ayer fue un día súper especial. Me vine a Ibiza a darle una sorpresa a mi mami por su cumple. Estuvimos cenando en @lagomibiza donde nos dieron un trato increíble (le prepararon, ramo y tarta incluida) la comida estaba taaaaan rica. Fue todo muy especial", desvela la novia de Kiko Matamoros claramente emocionada.

  • 9 de 10

    Miki Mejías y Zayra Gutiérrez

    La hija de Arantxa de Benito y Guti sigue en Londres junto a su novio, con quien ha celebrado sus 4 meses de amor: "Gracias por el día de ayer, felices 4 meses mi amor y todo lo que queda. Me haces tan feliz, gracias por cuidarme como lo haces y amarme como lo haces. Siempre", cuenta la joven ante su millar de seguidores.

  • 10 de 10

    Lola Índigo

    La cantante ha mostrado su faceta más guerrera con su último estilismo. Cuero, crop top y melena rosa para enfrentarse a la vida con energía y mucha música. También mucho baile, su gran pasión, que demuestra en el escenario y como jurado de 'The Dancer' en TVE.