• 1 de 5

    Sonsoles Ónega

    La periodista ha sido una de las asistentes a la VII Edición de los Premios Optimistas Comprometidos, otorgados por la revista 'Anoche tuve un sueño', liderada por Julia Higueras que celebra este año su décimo aniversario. Un galardón que premia la labor de personas e instituciones que, a través de su compromiso, contribuyen a mejorar la sociedad.

    Sonsoles ha posado en el photocall muy sonriente con un estilismo del buque insignia de Amancio Ortega: "Te vas a reír pero voy entera de Zara y a mucha honra", ha asegurado a este periódico.

    Gtres
  • 2 de 5

    Cruz Sánchez de Lara

    La abogada ha recogido el galardón en nombre de su colega Nasrin Sotoudeh, activista de los derechos humanos iraní, detenida en su país por defender a mujeres que se niegan a acatar las leyes sobre el uso del velo o hijab.

    Cruz Sánchez de Lara ha elegido un vestido de Chiara Boni y zapatos de Pura López para esta cita tan importante.

    Gtres
  • 3 de 5

    Miriam Díaz-Aroca

    La actriz y presentadora tampoco ha querido perderse estos premios que han tenido lugar en el Museo Nacional Reina Sofía de Madrid. Ha sido la maestra de ceremonias. 

    Para la ocasión, Miriam Díaz -Aroca ha escogido un singular traje de dos piezas en color blanco de la firma Koker, que ha combinado con unas cuñas.

    Gtres
  • 4 de 5

    Javier Fernández

    El patinador Javier Fernández, que puso punto final a su carrera en 2019 tras obtener un bronce olímpico y ser dos veces campeón mundial sobre hielo, ha querido estar presente también en esta cita solidaria para contruir un mundo mejor.

    Muy elegante, ha sido captado por los reporteros gráficos a su llegada con un traje azul de raya diplomática y camisa blanca.

    Gtres
  • 5 de 5

    María Zabay

    La actriz y modelo completa la lista de invitados a los Premios Optimistas Comprometidos. .

    María ha asistido con un impresionante vestido mini y unas sandalias negras al tobillo.

    Gtres