• 1 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora Nuria Roca es una mujer todoterreno. Presenta, colabora, actúa... pero sobre todas esas cosas, la más importante: es madre. Hace unos días, su hija pequeña, Olivia, que cumplirá 11 años en octubre, sufrió un ataque de asma y desde que los médicos decidieran que permaneciera ingresada y en observación, Nuria no se ha separado de ella. Con esta reveladora foto desde el hospital, Roca cuenta que todo va bien y que su pequeña está deseando volver a casa y al colegio.

    "Buenos días. Aquí ando... cuidando a Olivia y aprovechando el tiempo. Gracias a todos por los mensajes preocupándoos, Olivia está bien, simplemente sufrió un episodio de asma y sigue en observación pero con un ánimo fantástico y con ganas de volver a casa y al cole. Anoche os eché de menos en El Hormiguero", ha escrito la valenciana. 

  • 2 de 10

    María León

    La actriz María León ha publicado esta imagen de su madre, Carmina Barrios, con la que la felicita por su cumpleaños. La saga de los León Barrios está muy unida. Muy queridos por todos, tanto Paco, como María, como Alejandro León, el hermano menos mediático, son una piña y todos adoran a su madre, su gran inspiración, Carmina, cuya carrera como actriz ya vuela sola. 

  • 3 de 10

    Kylie Jenner

    "This is the one" ("Esta es la elegida"). La milmillonaria Kylie Jenner -y quienes las siguen en sus redes sociales lo saben- cambia constantemente de manicura. Al menos una vez a la semana, a veces hasta dos y tres, la hermana pequeña de las Kardashian pasa por 'boxes' y se pone uñas de diferentes tamaños y colores. Parece que esta concreta es ahora su elegida.

  • 4 de 10

    Rosario Flores

    La hija de Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla' ha querido felicitar a su amigo, su hermano, su 'compadre', como se llaman ellos, Antonio Carmona, por su 56 cumpleaños con esta imagen de ellos de hace algún tiempo y en blanco y negro.

  • 5 de 10

    María José Suárez

    La diseñadora y empresaria sevillana, que vive desde hace más de dos años en República Dominicana, ya se ha creado su grupo de amigas allí. Hace apenas unas horas, María José Suárez rescataba varias faldas de su vestidor personal -al más puro estilo flamenco- para que sus amigas se las probasen y bailasen al ritmo de 'Propuesta indecente' de Romeo Santos. Una tarde divertida de desconexión y descanso entre amigas en la exótica zona de Punta Cana. 

  • 6 de 10

    Laura Sánchez

    No hay proyecto laboral que se le resista a Laura Sánchez. La modelo ha puesto en pie, a pesar de las complicadas circunstancias por la pandemia de coronavirus, Somos Abril, una propuesta de moda flamenca. Somos Abril es el primero de los encuentros del nuevo proyecto de 'GO! Eventos': unos almuerzos con sabor feriante que pretenden ofrecer a todos aquellos, tanto sevillanos como turistas que visiten Sevilla en primavera, la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica y cultural repleta de sevillanía.

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    "Actitud para el fin de semana: con altura", ha escrito la periodista y presentadora Sara Carbonero en su última publicación de Instagram. Junto a estas palabras, una foto suya, de espaldas, con unas gafas de sol, un moño 'messy' y un vestido negro con el que ha disfrutado del buen tiempo de Madrid en estos momentos. 

  • 8 de 10

    Sofía Suescun

    "Le pese a quien le pese... Te amo, muñeco". Con estas fotografías ha acompañado Sofía Suescun una fotografía en la que aparece besando a su novio, Kiko Jiménez. En las últimas horas, el colaborador se ha visto contra las cuerdas tras la acusación de quien fuera uno de los grandes amigos de novia, el reportero Sergi Ferré. 

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha escapado con su tía, Rocío Martín Berrocal, y su madre, a Lisboa. Allí vive la diseñadora desde hace varios meses junto a su pareja, el abogado Joao Viegas Soares. 

  • 10 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha querido recordar este momento tan especial para los devotos de la Virgen del Rocío. En el río Quema, nombre popular que denomina a una zona de paso de los peregrinos, se bautiza a las personas que hacen por primera vez el camino, en señal de sacramento y unión religiosa no sólo con la hermandad con la que lo hace, sino también con la virgen, a la que acuden a ver con mucha fe. Esta foto concreta es el bautizo de su hija, Alba Díaz, que no puede contener la risa mientras le echan el agua por la cabeza.