Mila Ximénez está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace justo un año, la colaboradora entraba por directo en Sálvame Diario y confesaba que padece cáncer de pulmón. Tras fuertes dolores en la espalda, la colaboradora se sometía a unas pruebas determinantes por las que descubría que padecía esta enfermedad y días más tarde se sentaba en el Deluxe y aseguraba que aunque tenía metástasis iba a luchar porque "no tenía ganas de morirse" ni dejar de batallar contra su diagnóstico.

Y lo cierto es que eso está haciendo. Mila Ximénez no ha dejado de mostrar su lucha continua ni un solo día contra el cáncer que llegó a su vida cuando menos lo esperaba. Acompañada por sus hermanos y su hija, Alba (36), son muchos los días que la periodista ha acudido a la Clínica La Luz para recibir su tratamiento. También rostros conocidos se han dejado ver con ella mostrándole todo el apoyo posible durante estos momentos.

Lo que está claro es que Mila Ximénez es una de las mujeres más guerreras del universo Sálvame y siempre que ha sufrido un bache en el camino ha saltado con todas sus fuerzas para superarlo de la mejor forma posible.

Mila Ximénez cumple 69 años en plena lucha contra el cáncer JALEOS

Las últimas apariciones de la comunicadora han evidenciado un cambio físico importante, pero en su mirada se sigue viendo a esa mujer luchadora que no se rinde y que demuestra día a día que no hay nada que la pare, ni siquiera que la frene.

Este viernes cumple 69 años y, seguro que Mila Ximénez va a seguir dando momentos históricos en la televisión muy pronto, aunque para eso se deba esperar a que se recupere del todo para volver a su programa. La última vez que acudió a las tardes de Telecinco se dejó ver bastante baja de ánimo, pero pocos fueron los minutos que necesitaron sus compañeros para levantarle el ánimo y hacerla sonreír como siempre les ha gustado verla.

Sus incondicionales

Fue en marzo cuando la colaboradora asistió por última vez a su puesto de trabajo y, desde entonces, sus miles de seguidores están deseando que reaparezca tan guerrera, irónica y mordaz como siempre.

Mila, acompañada por Belén Rodríguez y su estilista, en su última visita al hospital este martes. Gtres

Sin embargo, por el momento toca recuperarse, y en ello está volcada Mila Ximénez, a la que este martes por la mañana se ha podido ver llegando al madrileño hospital de La Luz para continuar con su tratamiento contra una enfermedad a la que, "poquito a poquito", tal y como su hermano apuntó en exclusiva para JALEOS, está consiguiendo vencer.

Acompañada por Belén Rodríguez (55) -uno de sus grandes apoyos en los últimos tiempos- y por un amigo, que también es su estilista, Pablo MallaviaMila Ximénez intentó pasar desapercibida. No obstante, la colaboradora no lograba conseguirlo, pues a su llegada al centro médico se encontraba con los medios de comunicación que hacían guardia para cubrir la noticia de la operación de Cayetano Martínez de Irujo (58) tras sufrir una obstrucción intestinal. Casualmente, el duque de Arjona está ingresado en ese centro clínico madrileño.

[Más información: Mila Ximénez, más delgada y apoyada en sus amigos, continúa su lucha contra el cáncer en una nueva sesión]

Noticias relacionadas