• 1 de 4

    'Semana'

    Rocío Flores está muy unida a su padre y dan muestra de ellos las fotografías captadas por la revista. Pese a que la joven asegura que está hablando con su padre y haciéndole las preguntas necesarias tras conocer el testimonio de su madre, Rocío no puede ni quiere separarse de Antonio David porque, según ella misma expresa, "es buen padre". En la portada también aparece Pilar Rubio, que desvela su ajetreada vida con cuatro hijos; y la publicación entrevista a la supuesta amiga especial de Iker Casillas. Además, la primera plana presenta a Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera enfrentadas.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Terelu Campos ha entrevistado a su madre, María Teresa, a un mes de cumplir 80 años. En la conversación entre madre e hija hablando de Rocío Carrasco, de lo que ocurrió con Edmundo Arrocet y demás anécdotas personales e íntimas. En otro orden de cosas, la revista asegura que Paz Padilla ha sido despedida de 'Got Talent', y de hecho, expresan que la persona que podría sustituirla es nada menos que la hija de La más grande tras la repercusión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva son los protagonistas de la semana en la prensa rosa. Las informaciones sobre una posible infidelidad de él han hecho que la marquesa de Griñón viva momentos de tensión con los reporteros. Sin embargo, ellos posan felices y unidos en las redes. Mientras, Sofía Palazuelo descansa en alta mar días antes de la gran boda del año en el palacio de Liria; y Sara Carbonero también se deja ver en la costa, concretamente, de Cádiz estos días. Por otro lado, Máxima de Holanda celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto; y la modelo Adriana Abascal presenta a su hija Jimena.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Antonio David Flores ya ha demandado a la productora de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En su escrito alega despido improcedente y pide una cuantiosa indemnización por daños morales, tal y como recoge la revista en su portada. Además, en la primera plana también son protagonistas José Ortega Cano con su nieta María del Rocío, hija de José Fernando y Michu; Tamara Falcó e Íñigo Onieva y sus caricias en mitad de la polémica; y el nuevo proyecto empresarial de Pilar Rubio.