• 1 de 10

    Miguel Bosé

    El artista se encuentra en su casa de Ciudad de México porque en breve comenzará a grabar 'La Voz' en la televisión azteca. Pero mientras, en la tranquilidad de su hogar, el cantante ha desvelado una noticia muy especial que afecta a su lado más personal: "Anteayer domingo... un receso en la corrección de mi bio que saldrá a finales de año. La luz cambia y anuncia las primeras lluvias. #CDMX tiene un clima privilegiado. Ahora hay mucha calma. La retrato y os la envío. Que tengáis buena semana. Se os quiere... lo sabéis". Con este mensaje, Miguel Bosé anuncia que en unos meses lanzará su biografía en la que destapará la verdad sobre su vida.

  • 2 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha bromeado con sus seguidores en su última publicación de Instagram: "Juro que no estoy alentando con esta foto a que comáis conservas (tampoco a que no lo hagáis, son muy sanas), es que esta fachada me ha vuelto loca siempre. Y ya que estamos, ¿vosotros sois más de pescados ahumados, marinados o frescos?", pregunta con humor en un guiño a las "Conservas Ortiz".

  • 3 de 10

    Alejandra Rubio

    La joven posa con su nueva adquisición de cara al verano: la visera de Christian Dior valorada en 460 euros. Pero a la hija de Terelu Campos no le ha costado nada porque ha sido un regalo de su padre, propietario de Optimarket, la macrotienda de gafas de sol y complementos más grande de España.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha acudido a su trabajo en Radio Marca con un 'look' cómodo, sencillo y primaveral que ha cautivado a sus seguidores. Además, ha recuperado el sombrero, un complemento que le encanta -y le sienta de maravilla- y que no lucía desde hace bastante tiempo.

  • 5 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresario ha disfrutado de una jornada en el campo con una de sus hijas. La exmujer de Enrique Ponce ha inculcado en sus hijas, Paloma y Bianca, la pasión por la naturaleza y el disfrutar de los pequeños instantes de libertad y amor en familia; como este que ambas protagonizan.

  • 6 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética ha celebrado su 31 cumpleaños en el Mediterráneo en un barco de lujo: "Y llego el día... este año viene cargado de cambios, nuevos proyectos, mucha ilusión, crecimiento personal y profesional, amor incondicional, amistades eternas, apoyo familiar y sueños cumplidos. Hoy comienza una nueva etapa, la mejor de mi vida hasta el momento. Que ganas de tengo de poder contaros TODO lo que guardo... MUY FELICES 30+1 para mí".

  • 7 de 10

    Úrsula Corberó

    Hace unos días, la actriz desvelaba cómo había triunfado ejerciendo de su propia productora y directora de sesión de fotos y lo hacía con un 'look' similar al de esta fotografía. Sin duda, un estilismo y peinado muy atrevidos no apto para todo el mundo.

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora tiene claro lo que quiere hacer cuando vuelva la nueva normalidad: viajar. Pero no quiere viajar a cualquier lugar, su destino es algo que no sale de su cabeza: "Quierooooooo quiero ir a NY y punto", desvela la mujer de Juan del Val en su cuenta de Instagram junto a esta instantánea en Central Park.

  • 9 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz aparece pensativa en su última publicación compartida en las redes y tampoco añade ningún tipo de mensaje al respecto. ¿Estará pensando en sus hijos y su marido? ¿o simplemente es una estrategia para mostrar a cámara sus sandalias?

  • 10 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador posa con un curioso retrato de su compañera Lydia Lozano en una fecha muy especial para ellos: "18 años juntos... ¡¡¡qué suplicio!!!", cuenta mientras señala el dibujo desde su silla de 'Sálvame'.