• 1 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    Vestidos de boda y desprendiendo amor por todos sus poros, la pareja se ha dejado ver así de enamorada en la última fotografía compartida por la 'socialité' en su Instagram. Él va a besarla cuando ella no puede evitar reír y mostrar su gran felicidad. Es la primera instantánea que la marquesa de Griñón comparte en la que aparecen solos y románticos. Resulta curioso que esta imagen llegue justo cuando la polémica persigue al diseñador de vehículos, pues algunos apuntan que le vieron en actitud más que cariñosa con otra mujer el pasado fin de semana. La publicación de Tamara ha cautivado a decenas de famosos que se rinden ante el amor de la pareja: sus hermanas, Chábeli y Ana Boyer, Nuria Roca, Blanca Bleis, Javier Ambrossi, Anne Igartiburu... todos aplauden su relación.

  • 2 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz acaba de terminar de rodar para Netflix, un proyecto ilusionante que llega a su fin: "Final de rodaje para #interceptor ha sido duro pero ha merecído la pena! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible! Sois increíbles!", ha contado la mujer de Chris Hemsworth en sus redes.

  • 3 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética está de celebración por todo lo alto. Este martes cumple 31 años y ha volado a Ibiza junto a su familia para festejarlo: "Que la vida nos pille siempre bailando. Esta experiencia es... insuperable", escribe la canaria.

  • 4 de 10

    Úrsula Corberó y Álvaro Morte

    La actriz se ha despedido del equipo de 'La casa de papel' debido a que acaban de terminar de grabar la quinta temporada: "Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever".

  • 5 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora es una gran amante de la gastronomía, y aunque en estos esté inmersa en su 'operación bikini', sabe dónde y cómo debe comer para no perderse los mayores manjares de calidad pero sin que afecten a su figura.

  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez

    Como cualquier otra mortal, la novia de Cristiano Ronaldo tampoco puede evitar sacar el móvil y fotografiarse en los espejos de los ascensores. Sin embargo, no todas pueden lucir el bolso Birkin exclusivo que posee ni el gran anillo de diamantes que presenta en su dedo anular.

  • 7 de 10

    Tamara Gorro

    La familia al completo se fue a Canarias para darse un merecido descanso después de meses de trabajo, confinamiento y superar obstáculos. En la isla están tan a gusto que no quieren irse: "APURANDO LOS DÍAS. No, no me quiero ir, pero en 48h diré hasta pronto a esta preciosa isla. Mientras tanto... ¡sigo disfrutando!", cuenta la 'influencer'.

  • 8 de 10

    Miriam Giovanelli

    La actriz posa con su hija Renata, de año y medio de edad, quien lució sus mejores galas por el día de San Isidro en Madrid. La pequeña no sé quitó la rosa roja de su cabeza mientras su madre no podía dejar de observarla y rendirse ante su belleza.

  • 9 de 10

    Rachel Valdés

    La pintora se relaja leyendo, una afición que le ayuda a seguir abriendo su mente y potenciar aún más su creatividad. Y es que la novia de Alejandro Sanz es una gran admiradora de todas las Artes, desde las plásticas -su talento-, hasta la musical.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido esta fotografía en sus redes junto a un escueto mensaje en el que solo cuenta el motivo por el que le han entrado ganas de mostrar la instantánea: "Nunca la subí". Así. Simple y llanamente.