Cristina Pedroche (32 años) está devastada. La presentadora ha tenido que despedirse de su querida abuela después de que ésta pasara casi tres semanas en el hospital batallando contra la Covid-19. Este domingo, la vallecana ha querido mostrar sus sentimientos públicamente y además de dar la noticia de la muerte de su amado familiar, ha explicado lo duro que es tener que decir adiós a los allegados en plena pandemia.

"Despedirse de alguien es muy doloroso, pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la Covid", ha escrito Cristina en el inicio de su texto en Instagram con el que la comunicadora revela el dolor de su pérdida y del modo en el que han tenido que despedirla.

La fotografía con la que ha anunciado la triste noticia es sencilla, pero con mucho significado, tal y como ella misma ha explicado: "Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones". 

Tras haber experimentado uno de los días más tristes de su vida, Pedroche también ha podido atestiguar la gran labor de los médicos, enfermeros y demás trabajadores del hospital: "Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al Hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela".

La presentadora de las Campanadas más polémicas también ha querido mandar un mensaje claro a la sociedad para que nadie caía en la irresponsabilidad de vivir a partir de ahora -ya sin estado de alarma- como si la pandemia no existiera: "El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta".

Apenas una hora después de compartir esta trágica publicación, Cristina ya había recibido un millar de mensajes de sus amigos, compañeros de profesión y cientos de seguidores que le han querido mostrar su apoyo y hacerle llegar sus condolencias más sinceras.

[Más información: Cristina Pedroche hace públicos los graves insultos que recibe en las redes y anuncia que demandará]

Noticias relacionadas