• 1 de 10

    Carla Barber

    Carla Barber se ha tomado unos días, después de la crisis que atraviesa su relación con Diego Matamoros que les ha llevado a abandonar la convivencia, para relajarse en las Islas Canarias. Tras unas jornadas en Gran Canaria, en compañía de sus familiares y amigos, ha puesto rumbo a Lanzarote. Allí es donde se ha tomado esta fotografía, en una espectacular bañera que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Más de uno ya ha indicado que buscará una igual para colocarla en su casa.

  • 2 de 10

    Óscar Higares

    A Óscar Higares no le gusta descuidar su forma física. Por eso, cualquier lugar es bueno para hacer unos ejercicios, improvisando un gimnasio en plena playa. El torero, que se encuentra disfrutando de las playas gaditanas, aprovechó la escalera de la torre de vigilancia de un socorrista para poner a prueba su musculatura.

  • 3 de 10

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría apuesta por el azul para disfrutar de la jornada soleada que este sábado, 8 de mayo, va a vivirse en Madrid. La actriz posaba de esta manera que se ve en la foto con un vestido firmado por Space Flamingo, bolso de Chloé y gafas de sol de la marca con la que colabora y a la que es fiel, Hawkers. Pocas semanas después de dar a luz a Miguel, su segundo hijo, así luce de espectacular para sus followers.

  • 4 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Si hay una mujer popular en España que haya abanderado el movimiento curvy y haya mostrado su cuerpo sin complejos, esa es Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha querido comenzar el fin de semana lanzando un mensaje de empoderamiento -femenino y masculino-. "Cree en ti mismo con tanta fuerza que el mundo no pueda evitar creer en ti también...", se puede leer junto a la fotografía en la que aparece con una camisa en tono marrón. Unas líneas que hablan mucho del espíritu que la sevillana ha mostrado siempre en sus entrevistas y, por supuesto, en sus publicaciones en las redes sociales.

  • 5 de 10

    Alessandro Lequio

    A menos de una semana de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Álex Lequio, su padre ha rescatado una imagen del día de la graduación del joven y se ha puesto reflexivo y melancólico en el escueto texto con la que la acompaña: "Dimos la vida por sentada". Tanto Alessandro Lequio como Ana Obregón no han dejado de recordar a su hijo en las redes sociales desde ese trágico 13 de mayo de 2020.

  • 6 de 10

    Macarena Gómez

    Posando como la mejor modelo. Así es como Macarena Gómez ha querido descubrir el nuevo proyecto en el que se ha embarcado su polifacético marido, Aldo Comas. El catalán, que nunca deja indiferente a nadie con sus apariciones públicas por la excentricidad que le es intrínseca, se ha lanzado al mundo del diseño de gafas de sol. Los modelos de este complemento han sido realizados para la marca Yomime Joyas. Y ella, no puede estar más orgullosa del resultado final.

  • 7 de 10

    Kiko Hernández

    Qué duda cabe de que a Kiko Hernández la paternidad le ha cambiado la vida. Tanto, como para que el plan perfecto para un fin de semana sea visitar el Parque de Atracciones de Madrid. Una oportunidad, además, con la que desconectar de la intensidad mundo del corazón que le rodea entre semana en Sálvame. El colaborador televisivo, además, indica la seguridad de un plan al aire libre, que es lo ideal para los tiempos de pandemia que se viven desde hace más de un año.

  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    Desde hace un mes, cuando se conoció su separación oficial de Iker Casillas, Sara Carbonero se ha apoyado en sus amistades para hacer más llevadera una situación que nunca es plato de buen gusto. La presentadora comenzaba el fin de semana con este brindis entre amigas. Más que merecido después de una semana ajetreada de trabajo en su programa para Radio Marca, Que siga el baile.

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    Las últimas semanas han sido complicadas para Tamara Gorro. Primero, su hija Shaila tuvo un accidente en el colegio y apareció en casa con una escandalosa brecha. Días más tarde, era su abuelo el que acababa en el hospital por una reacción de la vacuna de la Covid. Así que, si alguien se merece unas vacaciones, esa es ella. La influencer anunciaba con esta imagen que se marcha a Canarias a relajarse. "Te abandono para pasar unos días increíbles, junto a mi familia y dispuesta a desconectar, pero con muchas ganas de mostraros ese paraíso que nos espera y su gente maravillosa", eran las palabras con las que se despedía, por unos días, de Madrid.

  • 10 de 10

    Bertín Osborne

    Entregado a la práctica del golf y haciendo publicidad de los polos de El Capote. Así daba la bienvenida al fin de semana Bertín Osborne en su cuenta de Instagram. El cantante y presentador, que a principios de año rompía su matrimonio con Fabiola Martínez, tiene claro que la práctica deportiva es una manera excepcional de llenar el tiempo de ocio. Al menos, una parte del mismo.