Rocío Carrasco (44 años) ha sorprendido en el último episodio de su serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, al desvelar que, a pesar de que no mantiene relación con José Ortega Cano (67) desde hace años, sí tiene un trato cercano y fluido con la familia del torero. Así, ha dejado claro que siente un gran cariño por los hermanos del diestro, Paco y Conchi, con los que al parecer habla en numerosas ocasiones.

Ahora, Conchi Ortega Cano ha reaparecido, tras una larga temporada manteniéndose en absoluta discreción, para confirmar esta relación. Sin embargo, ha confesado que no es algo del día a día. En conversaciones con la prensa, también ha aprovechado para defender a su hermano después de las insinuaciones de Rocío Carrasco. "Es tan buena persona que debería llamarse San José", ha dicho.

Conchi, preguntarle por el documental de Rocío Carrasco. Dice que ha hablado mucho con usted.

Sí, claro, pero tampoco es la panacea.

Lo cuenta como una cosa normal, pero con quien no habla es con su hermano. Con sus hijos sí.

Yo es que no lo sé, de verdad. No lo sé.

José Ortega Cano y su hermana Conchi, en una imagen de archivo. Gtres

¿Qué le está pareciendo el documental?

Que cada uno sabe sus cosas, qué quieres que te diga.

Ella se lo había contado alguna vez.

No. Tenemos una relación, pero no nos vemos todos los días. Yo ahora mismo hacía mucho que no la veía, desde que fui a lo del teatro.

Usted siempre está de mediadora.

Tu pregunta, yo estoy ahora sentada con aquellas señoras, a mí todo el mundo me conoce. Yo me llevo bien con todo el mundo. Es mejor llevarse bien que mal.

Qué le ha parecido el documental.

¿Quieres que te diga la verdad? Pues no lo he visto.

Pero algo que luego repiten en los programas, habrá escuchado lo que está contando.

Tampoco pongo mucho la televisión, qué quieres que te cuente.

Conchi Ortega Cano camino al velatorio de Rocío Jurado. Gtres

¿Qué opinión tiene de Rocío Carrasco?

Solo por la memoria de su madre, por lo que su madre quería a su hija, me da pena también.

Una pena que no se lleve bien con su hija.

Toda la gente ahora.

Con su hermano, ¿por qué no se lleva bien?

Si es que yo no lo sé, cuando mi hermano tuvo el accidente ellos estuvieron allí siempre, iban todos los días. Mi hermano Paco cuando Rocío estuvo en Houston estuvo un montón de tiempo.

Y de Antonio David, ¿qué opina?

Yo no he tenido con él trato nunca. En la boda de mi hermana coincidí con él, nada más. Mi hermano, el pobre, es tan buena gente que él no habla de nada. A mí me llama todas las noches, le digo José te tenías que llamar San José, es muy buena persona.

Rocío Carrasco ha contado todo episodio tras episodio.

Pero no me digas tú que el uno y el otro, es que todos. Venga ya.

¿Apoya a Rocío?

Sí, claro que lo tienen que hacer es arreglarlo, la hija y la madre, de verdad. Mira es que me pongo a llorar, no quiero hablar de eso, no hay otra cosa mejor que llevarse bien, con quién sea. Yo con mis hermanos me llevo estupendamente y con mis sobrinos y con mi hermana, con todo el mundo. No quiero disgustos.

[Más información: El estratégico silencio de Antonio David más allá de la docuserie: cuándo hablará y lo que afecta a su mujer]

Noticias relacionadas