• 1 de 3

    'Más noticias'

    La portada de este semanario se decanta por Susanna Griso, Ana Rosa Quintana y Terelu, bajo el titular de "acosadas": "El precio de la fama. Su visibilidad en los medios les ha hecho sufrir terribles episodios". Además, la revista lleva a portada que Jorge Javier Vázquez desata su ira contra el programa de TVE 'MasterChef', y aborda la relación entre Harry y Guillermo: "No hay tregua en su distanciamiento". 

  • 2 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Esta publicación lleva a su portada el conflicto mediático que libran en la actualidad Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte. La italiana vuelve a acusarlo, 30 años después, de ser un maltratador. Además, la revista recoge unas románticas imágenes de Ares Teixidó, que ha iniciado una relación con la ex de Sofía Cristo. También narra la "escapada al paraíso" de Adara y Rodri. 

  • 3 de 3

    'Pronto'

    La revista lleva a su portada una declaración de Rocío Carrasco, perteneciente a la serie documental que ha grabado, Rocío: contar la verdad para seguir viva. En el último episodio, la hija de Rocío Jurado aseguró: "Mi hija me amenazó con quemar la casa conmigo dentro". Este semanario, además, recoge el viaje a Nepal de Kiko Rivera, que ha grabado un especial con Jesús Calleja. También aborda un tema monárquico: Kate y Guillermo, los preferidos para reinar.