• 1 de 10

    María Patiño

    La presentadora ha compartido en sus redes una fotografía muy especial. En ella posa con dos regalos: una rosa roja y un cojín con forma de corazón en el que puede leerse "Te amo". La gallega lo tiene claro: "Poco más que añadir", escribe junto a cuatro emojis de corazones rojos. La periodista posa orgullosa con los obsequios que le ha dado su hijo, Julio, por el Día de la Madre; unos regalos que han sorprendido a sus fans, al igual que su sombrero, que ha sido muy comentado.

  • 2 de 10

    Rocío Flores

    La joven se ha mantenido callada en una fecha muy marcada en el calendario como es el Día de la Madre, y es que resulta muy duro hacer frente a este día cuando su relación es más mediática que nunca. Mientras, la 'influencer' ha compartido una fotografía con su nuevo vestido, un regalo de una marca de moda que le llegó a casa hace unos días.

  • 3 de 10

    Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora adora a su hija y más aún cuando ambas posan juntas para formar parte del catálogo de su firma textil. "¡¡Suertuda yo!! ¡¡Pasar el día contigo es el mejor regalo que he podido tener!!", cuenta la andaluza que ya ha puesto rumbo a Portugal junto a su pareja, Joao Viegas.

  • 4 de 10

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    El colaborador ha querido presumir de novia y de los enamorados que están. Pese a que aún no han puesto fecha para casarse a la espera de que mejore la situación de la pandemia, disfrutan juntos de cada momento. "Ayer en Papúa con la mejor compañía que se pueda soñar", redacta el tertuliano.

  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    "'Mamá' es mi nombre favorito. Que todos los días sean bonitos. Nosotros hemos disfrutado mucho", cuenta la bailarina junto a varias imágenes junto a los hijos de Cristiano Ronaldo y su pequeña Alana Martina. Y es que la realidad es que los cuatro menores se dirigen a ella como su madre, ya que es la que los cuida y mima cada día. Ellos le regalon por este día de la madre un ramito de flores que recolectaron en una jornada de campo.

  • 6 de 10

    Sara Sálamo

    Solo hay que ver el rostro sereno y feliz de la actriz para percatarse de que estaba disfrutando al máximo de su 'momento pizza' tan merecido: "Definitivamente, el día de la madre es mi nuevo día favorito. Fotos de mi amor, Isco Alarcón", ha confesado en sus redes sociales en una foto en la que sostiene a su hijo pequeño mientras le da el pecho y el mayor la observa de frente.

  • 7 de 10

    Gloria Camila y José Ortega Cano

    La joven ha tenido un gesto muy especial con su progenitor en un día dedicado a las madres: "¡Feliz día de las madres! Feliz día a mi madre que está en el cielo y a mi padre que está en la tierra", expone. La imagen demuestra la fuerte unión que existe entre padre e hija pase lo que pase y digan lo que digan.

  • 8 de 10

    Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

    La pareja, que cada vez parece más enamorada, está en Lanzarote. Un viaje romántico en el que demuestran que además de tener una unión y compenetración perfecta, también saben posar como auténticos modelos -aunque la verdad es que el entorno lo pone muy fácil-.

  • 9 de 10

    Sandra Gago

    La amplia sonrisa de la modelo deja claros sus sentimientos cuando mira a su pequeño Darío. Dio a luz a su primogénito el pasado 4 de enero y desde entonces vive en una nube de felicidad. "El mejor regalo y el más infinito", escribe la mujer de Feliciano López por el Día de la Madre.

  • 10 de 10

    Ivanna Icardi

    La novia de Hugo Sierra luce su barriguita de embarazada y espera conocer pronto a su pequeña Giorgia, mientras, felicita a las que ya han sido madres: "Feliz día a todas las mamás, en especial a la mía que me ha enseñado a ser la persona que soy, Analia, y como no, a las que les queda poquito para serlo, como a mí".