• 1 de 10

    Juan del Val

    Podría parecer solo una foto desenfocada, hecha en un descuido, pero detrás de la imagen hay mucho más -o al menos así lo piensan los seguidores del polémico escritor-. "Supongo que esta foto se haría ayer sin querer... ¿Dónde estoy y qué hago?", pregunta el marido de Nuria Roca en sus redes. Al instante decenas de usuarios han querido responderle, algunos con más detalle que otros, pero la gran mayoría coincide en que estaría "haciendo el mal" en 'El Hormiguero', bailando la sintonía inicial o hay quien cree que estaba entrando en el baño en ese momento...

  • 2 de 10

    Ana Boyer y su hijo mayor, Miguel

    "Los mejores abrazos del mundo", cuenta la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer en su última publicación de Instagram. La 'socialité' posa con su primogénito en una de las amplias estancias de la mansión de su madre en Puerta de Hierro.

  • 3 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores vive unos duros momentos tras la emisión de la docuserie de su madre, pero eso no le hace perder el rumbo sobre su futuro y sus compromisos laborales. En este 'Story' desvela el nuevo vestido que le han enviado y que pronto lucirá en el sofá de 'El programa de Ana Rosa'.

  • 4 de 10

    Shakira

    "Lista para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona y reunirme con algunos colaboradores increíbles, todo ello gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!", narraba la cantante en sus redes. Aunque lo que más ha impactado a sus fans es el 'look' que ha escogido para la ocasión. 

  • 5 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Con un estilismo muy cómodo y juvenil, la diseñadora anuncia que pasará varias horas en el coche porque: "Nos vamos pa' Portugal". La andaluza está instalada en el país vecino, de donde es originario su pareja, el empresario Joao Viegas.

  • 6 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha mostrado cuál es uno de sus 'looks' favoritos para esta alocada primavera. Tamara derrocha mucho estilo y glamour con un chaleco y una gorra, una opción muy vistosa pero sin dejar de ser informal y perfecta para el día a día.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora está muy feliz de que el fin de semana esté tan cerca: "Voy a celebrarlo estrenando mis nuevas sandalias!!! Cómo me gustan!... Son súper cómodas, tienen la suela blandita, no pesan nada y quedan geniales con cualquier 'look'!", cuenta la valenciana mientras posa en su jardín.

  • 8 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha revelado una faceta hasta ahora desconocida en ella: "Lo que me gustan a mi las flores", detalla en su última publicación de redes. Y es que la joven ha sufrido una gran metamorfosis desde que hace poco más de un año solo vestía de negro.

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz adora poder salir a pasear con su pequeño Miguel. Hace solo dos semanas que dio a luz a su primer hijo en común con Miguel Torres y la asturiana ya ha vuelto a entrenar duro para recuperar su figura.

  • 10 de 10

    Pilar Rubio

    "Hay días que son más llevaderos y hay otros que le tienes que meter 'un par'", cuenta la colaboradora. Pero solo hay que ver la fotografía para saber que a ella no hay quien la pare y menos dentro de un gimnasio.