Virginia Troconis (41 años), mujer de Manuel Díaz El Cordobés (52), acaba de recibir uno de los golpes más duros de su vida. La venezolana ha mostrado su dolor ante sus seguidores de Instagram tras haber perdido a una persona muy especial: su abuela. Rescatando cuatro imágenes -con un filtro en blanco y negro para tres de ellas y sepia para la otra- y, en las que aparecen juntas, ha compartido un mensaje lleno de tristeza.

"Se ha ido un pedacito de mí contigo, abuela querida. Pero te quedas en mi corazón y estoy segura de que en el de todos los que tuvimos el placer de conocerte. La abuelita Lala, la abuelita de todos, la bisabuela más consentidora, bondadosa, humilde, respetuosa, elegante, justa, buena. Gracias por ser un ejemplo, un referente para todos nosotros", comienza ese pequeño homenaje que la venezolana le ha rendido delante de sus 213.000 followers.

"Cierro los ojos y sólo tengo recuerdos bonitos y especiales a tu lado. Estoy segura de que desde lo más alto cuidarás y velarás en tus oraciones por nosotros, dejas un gran vacío y la vez nos dejas llenos de paz, porque partiste como eras, sin hacer ruido, como tú querías. Con mi cuerpo aquí y mi corazón y me cabeza con toda mi familia. ¡Os amo!", terminan esas palabras cargadas de emotividad y sentimiento de Troconis.

Entre los rostros conocidos y buenas amigas que le han mostrado sus condolencias públicas, destacan los comentarios de Lourdes Montes (37), Alejandra Prat (44), Mirian Ramos (32), Niña Pastori (43), Eva González (40) o Teresa Bacca (35). También su marido, que colocaba unos emoticonos en señal de oración, se sumaba a la ola de apoyos y arropo que ha recibido en la red social en este complicado momento. El torero y su hijo Manuel (16) serán el mejor apoyo para Virginia para pasar el duelo.

Troconis, que horas antes de esta terrible publicación aseguraba que estaba viviendo un día"muy bueno", tuvo que experimentar un giro inesperado en su rutina con la muerte de su abuela. Eso sí, la empresaria tiene novedades en el terreno laboral de las que, si bien aún no ha dado detalles, si ha confesado que le "llenan de ilusión". Una ilusión a la que se aferrará para hacer más llevadera esta dura pérdida.

[Más información: La foto de Virginia Troconis, mujer de 'El Cordobés', que ha impactado a las redes]

Noticias relacionadas