• 1 de 13

    Pedro Trapote junto a su mujer, Begoña, y sus cuatro hijos

    El empresario madrileño Pedro Trapote ha acudido al tanatorio de San Isidro roto de dolor, con el rostro oculto tras su mascarilla, y apoyado en su mujer, Begoña García-Vaquero, y en sus cuatro hijos, su gran bastón en estos momentos. En las últimas horas, Trapote ha expresado el profundo dolor y desconsuelo que ha sentido la familia tras esta pérdida tan temprana e inesperada. Pedro Trapote Mateo fallecía este pasado miércoles a los 54 años de edad a causa de un paro cardíaco en su finca de Sevilla. Llevaba días encontrándose mal y acudió al hospital para decartar que padeciera Covid-19. Se le diagnosticó bronquitis y, una ves en casa, perdía la vida. 

    Gtres
  • 2 de 13

    Ana Rosa Quintana y su marido

    La presentadora y su esposo, Juan Muñoz, no han dudado en desplazarse esta mañana de jueves al tanatorio de San Isidro para mostrar sus condolencias a la familia Trapote. Para arropar a la familia, Quintana ha tenido que abandonar su programa en Telecinco unos minutos. El matrimonio mantiene una buena relación con el empresario Pedro Trapote y su mujer, Begoña. 

    Gtres
  • 3 de 13

    Los hijos de Trapote con Diana

    Su muerte ha impactado a todo su entorno, por lo inesperada y repentina que aconteció el pasado miércoles. El conocido ganadero era alguien muy querido no solo en el mundo empresarial, sino también en el mundo del toro. Este jueves, a las puertas del tanatario de San Isidro, los hijos de Pedro Trapote Mateo, nacidos durante su matirmonio con Diana Dominguín Suárez, han recibido el abrazo de los familiares y amigos que les acompañan en estos complicados momentos. 

    Gtres
  • 4 de 13

    Paloma Segrelles y su hija

    Segrelles, acompañada de su hija, la vicepresidenta del Club Siglo XXI, siempre ha estado unido a la familia Trapote y a su mujer, García-Vaquero. Por este motivo, no ha querido faltar en este aciago y triste 29 de abril para toda la familia del ganadero Pedro Trapote. 

    Gtres
  • 5 de 13

    Elena Benarroch y Josie

    La conocido diseñadora y el estilista se han desplazado este mediodía al tanatorio de la Sacramental para arropar a la familia en este complicado duelo. Está previsto que a las siete de la tarde se celebre una misa funeral en memoria del hijo mayor de Pedro Trapote. 

    Gtres
  • 6 de 13

    Lucio Blázquez

    El restaurador Lucio Blázquez es íntimo del matrimonio formado por Pedro y Begoña. De hecho, el día de su boda fue de las pocas personas que acompañó a la pareja. En marzo de 2020, Blázquez ingresó en el hospital aquejado de una neumonía de la que, afortunadamente, se ha recuperado con éxito. 

    Gtres
  • 7 de 13

    Jaime Ostos y su mujer

    El torero, en los últimos meses aquejado por su salud, no ha querido faltar en este último adiós para Pedro Trapote Mateo. Lo ha hecho acompañado y ayudado por su mujer, la doctora Mari Ángeles Grajal, quien, al contrario que Ostos, sí lucía puesta la mascarilla reglamentaria contra la Covid-19. Jaime y la familia Trapote guardan una gran amistad, basada en el mundo del toro. 

    Gtres
  • 8 de 13

    Tana Rivera

    La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera le ha dado el último adiós a Pedro Trapote Mateo, así como ha mostrado sus condolencias a la familia. La joven comparte grupo de amigos con los hijos del empresario madrileño y existe una buena amistad entre ellos. Además, el ganadero era un gran amigo de su padre y de José Tomás. 

    Gtres
  • 9 de 13

    Juan Peña

    El conocido cantante ha querido darle el último adiós al ganadero Pedro Trapote Mateo, así como mostrar su pesar a la familia y amigos. Ha acudido solo, sin la presencia de su mujer, Sonia González. Cabe recordar que Sonia, hija de Dámaso González, está vinculada con el mundo del toro. Pedro Trapote Jr. llevaba más de dos décadas instalado en Sevilla (antes nació en Barcelona y vivió en Madrid), donde cumplió su sueño de dedicarse a ser ganadero de toros bravos. "Quiero dedicarle mi sacrificio al toro y poner mi grano de arena para su supervivencia", explicaba en un reportaje de Castilla-La Mancha Televisión.

    Gtres
  • 10 de 13

    Kike Sarasola y su marido

    El empresario es gran amigo de Pedro Trapote y su mujer, Begoña García-Vaquero, y por este motivo no podía ausentarse en tan doloroso día. Ha acudido al último adiós junto a su marido, Carlos Marrero. Hace varias décadas que ambos apellidos, Sarasola y Trapote, van de la mano, de forma parelela, en el mundo de los negocios y las empresas. Kike conocía, a su vez, a Pedro Trapote Mateo. 

    Gtres
  • 11 de 13

    Juan José Hidalgo

    El empresario tampoco ha querido faltar al último adiós de Pedro Trapote Mateo en el tanatorio de San Isidro. Es un gran amigo de la familia Trapote, y conocía al hijo mayor del empresario madrileño y propietario del Grupo Trapote, que engloba el Teatro Barceló, Joy Eslava y las Chocolaterías San Ginés. 

    Gtres
  • 12 de 13

    El empresario Juan Palacios

    Palacios, dueño de Viceroy, ha sido uno de los primeros asistentes al tanatorio, nada más abrir sus puertas al público a las once de la mañana. Gran amigo de la familia desde hace años, sobre todo del padre, Pedro Trapote, el empresario no ha querido faltar en este día tan complicado y duro para la familia.

    Gtres
  • 13 de 13

    Flores en señal de condolencia

    Los restos mortales de Pedro Trapote Mateo han sido depositados en el tanatorio de San Isidro este jueves desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde, cuando se celebrará en su memoria una misa funeral. Desde primera hora de la mañana han comenzado a llegar ramos de flores en señal de condolencia a la familia. El ganadero Pedro Trapote, hijo del conocido empresario madrileño, era hallado sin vida en su finca de Sevilla este pasado miércoles. Perdía la vida en su habitación, como pudo conocer JALEOS hace unas horas. 

    Gtres