• 1 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha compartido esta sensual instantánea en la que posa de espaldas y únicamente con una braga lencera de corte brasileño y pide ayuda a sus seguidores para titularla: "Ayudadme a elegir una frase para esta foto", escribe. Entre miles de ideas de sus fans, destaca la frase que pone su marido, Sergio Abad: "Vámonos a la playa", a lo que Adriana responde con humor: "¡Tengo la maleta ya hecha! Mira debajo de la cama".

  • 2 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' se ha topado con su doble de cartón y se ha quedado muy impactada: "Creo que más grande no había...", cuenta en sus redes sociales mientras posa sobre una escalera para estar a la altura de su 'clon'. "Impone un poco, la verdad", detalla.

  • 3 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler ha lanzado la nueva colección de sus gorras Cocowi Brand y por eso no puede evitar mostrarse feliz: "¡Hay que empezar la semana con una sonrisa!", ha escrito en sus redes. La imagen es como ella, elegante y sin extravagancias.

  • 4 de 10

    Andrea Duro y su madre

    "No existen las madres perfectas, solo reales. Que acompañan, construyen, sostienen, ríen, juegan, pierden la paciencia, luchan, se cansan y al día siguiente vuelven a intentarlo con más amor. Nuestras madres se merecen todo. Gracias por estar siempre ahí, mamá", escribe la actriz en un emotivo mensaje dedicado a su madre, Mónica Flores Coronado.

  • 5 de 10

    Lucía Rivera

    La modelo e hija de Blanca Romero ha posado en plena calle como si la hubieran captado en mitad de su paseo. Lo más llamativo de la fotografía es su ramo de girasoles, que sostiene con su muñeca, por lo que el gesto que produce le ha parecido divertido a la joven: "La manita relajá", escribe.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    Los 'looks' de la presentadora para el reality 'Love Island' está sorprendiendo a muchos y es que ha querido experimentar con estilismos rompedores y muy atrevidos durante su estancia en Canarias. "Voy con todo", cuenta la vallecana. Sus 'outfits' han recibido tantos elogios como críticas.

  • 7 de 10

    Carla Barber

    "Si eres una persona con talento, no significa que ya hayas recibido algo... quiere decir que tienes la suerte de poder darlo. Aprovéchalo". Este es el consejo que la doctora en medicina estética ha querido dar a sus seguidores desde una de las salas de su prestigiosa clínica. Ella ha conseguido su sueño.

  • 8 de 10

    Rozalén y Antonio Banderas

    La cantante le ha mostrado su admiración y respeto al actor: Ay @antoniobanderasoficial Cuánto bueno me has traído en tan poquito tiempo... No me creo esta suerte... Gracias por cuidarme", expresa en su Instagram. Para agradecerle tanto cariño, Rozalén ha compartido esta imagen junto al malagueño donde demuestran su buena química.

  • 9 de 10

    Anna Ferrer

    "Los sueños no se cumplen como quien cumple años. Los sueños se madrugan, se curran, se estudian, se trabajan, y un día ese sueño, a lo mejor, se hace realidad", escribe la hija de Paz Padilla empleando unas palabras de la actriz Toni Acosta, gran amiga de su madre.

  • 10 de 10

    Violeta Mangriñán

    La exconcursante de 'Supervivientes' encontró al amor de su vida en la isla hondureña, Fabio Colloricchio, y desde entonces no se han separado. Además, se han convertido en grandes prescriptores de moda y acumulan millones de seguidores en las redes.