Un año más, Lara Álvarez (34 años) ha vuelto a cautivar a la audiencia de Supervivientes con sus exóticos estilismos. Este año, según anticipaban a JALEOS días antes de que se marchara a Honduras, los looks iban a ser "más salvajes y sexys que nunca". En esta edición, la presentadora ha seguido la línea de guerrera femenina que comenzó en 2020 y que tanto gustó a sus seguidores, pero desbordando mayor sensualidad. Además de sus bikinis y complementos, donde el animal print ha sido una constante, la asturiana ha destacado por sus accesorios. En concreto, por los llamativos collares que han decorado su cuerpo en las últimas emisiones del reality

La responsable de estas piezas es Elena Estaun, quien desde México ha atendido a este periódico para desvelar los secretos de las piezas de Lara Álvarez. La idea que ha buscado plasmar la diseñadora con sus joyas encaja a la perfección con la imagen que quiere transmitir la presentadora durante el reality: "identidad transgresora" sin necesidad de perder la elegancia. Así lo describe en su página web, donde están a la venta algunas de sus creaciones. 

Lara Álvarez luciendo un collar de macramé de Elena Estaun, en 'Supervivientes' 2021. Instagram

Según ha explicado a JALEOS se trata de una "marca de joyería experimental, inspirada en el reciclaje de ideas y dedicada a transformar objetos del día a día para convertirlos en obras de arte". Con elementos como nueces, llaves antiguas o fósiles, la diseñadora catalana ha creado una línea de accesorios, que no solo ha impactado a Lara Álvarez, sino también a artistas como Shakira (44), quien ha llevado sus piezas en algunos de sus conciertos. "Intentamos combinar materiales primarios con materiales de lujo, para darle un toque diferente a la firma", ha asegurado a este medio Elena Estaun, cuya colaboración con la presentadora de Supervivientes no ha sido casual.

"Llevo muchos años trabajando con ella. Desde que empezó en el reality siempre nos pide cosas para el programa porque le encaja mucho. Antes de que llegue la nueva temporada hacemos un preview para saber que estilo le gusta más", ha comentado la diseñadora. "Este año, por ejemplo, desarrollamos collares de macramé que tienen un estilo muy salvaje y están mezclados con vertebras bañadas en oro", ha explicado en cuanto al estilo de algunas piezas que ya ha ido mostrando la presentadora en la pequeña pantalla y cuyo precio podría rondar los 500 euros, teniendo en cuenta la cifra de prendas similares.

Lara Álvarez ha apostado por el 'animal print' en sus recientes estilismos en 'Supervivientes'. Instagram

Pese a que Elena Estaun trabaja de forma exclusiva con Lara Álvarez, los accesorios que luce la presentadora también están disponibles para la audiencia de Supervivientes y los seguidores de la marca. "A raíz de que salen mucho en la televisión nos lo piden bastante", ha explicado la periodista, demostrando la gran influencia que tiene la asturiana en los espectadores. "La repercusión ha sido muy buena a nivel de marca y redes sociales, porque la gente se fija muy rápido en lo que sale en la televisión. En cuanto a las ventas, también ha sido positivo", ha añadido. 

El éxito de la firma ha llevado a Elena Estaun a expandirse fuera de Europa. Además de la flagship en Barcelona y de una segunda tienda en Ibiza, la empresaria ha abierto un nuevo local en Tulum, México.

Transformación radical

Lara Álvarez con brazaletes de Elena Estaun, en 'Supervivientes' 2020. Instagram

El año pasado, Lara Álvarez dio un giro radical a sus estilismos en Supervivientes. La presentadora dejó claro que aquellos bikinis multiposición, los flecos o los abalorios decorativos en abundancia eran parte del pasado. Entonces, se convirtió en una revolucionaria heroína del siglo XXI, entre la vegetación y el mar hondureño, que ahora ha vuelto a cautivar a la audiencia de Telecinco.

Desde que comenzó la nueva edición del reality, Lara se ha decantado por outfits de estampado animal que ha completado con extravagantes accesorios étnicos, recogidos y maquillajes exóticos que la hacen lucir tan sexy y salvaje como ya se adelantaba a este digital. 

[Más información: Lara Álvarez, "más salvaje y sexy que nunca" en 'Supervivientes 2021': así serán sus estilismos]

Noticias relacionadas