• 1 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    "¡¡A mí me gusta con pasión!!", escribe el cantante junto a esta idílica fotografía en la que posa con su mujer en un paraje de ensueño. Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y pese a que la mayoría han inundado la publicación de mensajes con iconos de fuego y muchos elogios, también hay muchos que han preferido fijarse en el entorno que rodea a la pareja. Por este motivo han recibido sonadas críticas: "¿Eso es Punta Cana? Muy bien, saltándose el confinamiento...", "Esta claro que España no es, la gente muriendo en los hospitales y ellos saltándose el perimetro, qué impotencia", "No me gusta entrar aquí y encontrarme con estas publicaciones, me pone mal que se salgan de España mientras los demás seguimos sin ni siquiera poder viajar por dentro del territorio"... son algunos de los comentarios negativos.

  • 2 de 10

    Juan del Val

    El escritor está arrasando con su novela 'Delparaíso' que ya va por la décima edición y se encuentra firmando libros esta semana: "¡¡A Madrid!! Ayer fue un día muy bonito firmando en Barcelona, gracias a todos los que vinisteis... Y el sábado a partir de las 12:30 nos vemos en Casa del Libro de Gran Vía", cuenta en sus redes mientras viaje en AVE.

  • 3 de 10

    Isabel Pantoja y Risto Mejide

    El publicista ha querido compartir con sus seguidores dos fotos muy especiales, una con Danna Paola y otra con Isabel Pantoja: "Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos", cuenta. Y es que los tres serán los mecenas del nuevo 'talent show' de Mediaset, 'Top Star'.

  • 4 de 10

    Shakira

    La cantante siempre se muestra muy reivindicativa con el cuidado del medio ambiente y aprovechó que este jueves fue el Día de la Tierra para concienciar a sus seguidores: "Como miembro de la @EarthShotPrizeConsejo, le pido al mundo que le dé una oportunidad a la Tierra. Este Día de la Tierra, inspirámonos en la innovación del año pasado y trabajemos juntos para reparar nuestro planeta".

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    Los atrevidos 'looks' que luce la presentadora en 'Love Island' no paran de ser uno de los contenidos más comentados en redes desde que comenzó las grabaciones del concurso. Este 'outfit' con transparencias y brillos podría ser perfectamente una de sus elecciones para presentar las Campanadas de este año.

  • 6 de 10

    Zayra Gutiérrez

    La hija de Guti y Arantxa de Benito asegura que está "feliz" en Londres junto a su novio. La joven voló a Inglaterra para acompañar a su pareja y mejorar su inglés y encontrar un trabajo temporal que le ayude con sus gastos. Parece que, de momento, no se arrepiente.

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    Este viernes se celebra el Día del Libro y por ello la presentadora de 'Informativos Telecinco' posa con una gran montaña de ellos, pues es una gran lectora: "Amemos los libros...". Esa es la petición que hace a sus 343.000 'followers'.

  • 8 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ya está haciendo promoción de Netflix incluso desde sus estilismos. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo será la protagonista del nuevo 'reality' que producirá la famosa plataforma audiovisual. En su show mostrará su día a día y sus rutinas más personales.

  • 9 de 10

    María Pedraza

    La actriz ha disfrutado de Málaga y sus playas. Sin embargo, enseguida ha tenido que tomar un tren con un rumbo diferente: "Cuando coges un tren para Málaga, apareces en Valencia y después en Madrid. Y después, Málaga again", desvela la joven sobre su ajetreada vida.

  • 10 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora de Mediaset ha compartido su reflexión más profunda e íntima: "A veces me hacen fotos a escondidas, y justo en ellas, es donde me reconozco y me encuentro bonita, serena y soñando. Como si me observara desde fuera de mi piel. Nunca dejes que nada silencie tus pensamientos y sueños. Hoy pienso en mí, en mis proyectos, en lo bonita que estoy haciendo mi vida y en la calma que me rodea a pesar del ritmo imparable. Nagore, lo estás haciendo muy bien".